Foro / Psicología

Ayuda con estos sueños que e tenido, me quede con la duda

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 4:13
T
taisa_9875572
11/1/15 a las 18:14

Bueno hola, como dije, tengo dudas con unos sueños que e tenido.
1. Soñe que estaba acostado, y al levantarme note que se me caia un diente, al tocarme la boca, seguian cayendo, y cuando me pare a verme, en medio del camino, la mandibula inferior se cayo, solo la vi caer,pero sin ni un dolor alguno.

2.Este si me dejo con mas dudas es reciente.nose porque soñe que estaba en una esquina creo que cerca a mi casa,y de la nada habia mucha gente a mi alrededor, y algunos se acercaban a hablarme pero no conocia a ni uno, y cuando me quize retirar,me resbale, apoye mi mano al suelo, y al levantarme me toque la cabeza, y sin darme cuenta, vi como gusanos, empezaban a salir de mi mano y cabeza, pero de una manera muy rapida, salian y crecian rapidamente, los tiraba al suelo y seguian saliendo mas y mas. y cuando dejaron de salir, corri para que alguien me explicara que pasaba, y en ese momento, vi como mi mano de donde salieron esos gusanos, empezaba a poner de un color verde. hasta que se puso verde por completa, y cuando hiba por mi muñeca me desperte.

si alguien sabria explicarme algo sobre eso. se lo agradeceria.

Ver también

N
nohemy_7979123
25/1/15 a las 4:13

Edgar me contestas rapidoo
Edgar esto es grave !! Aun estas a tiempo!! Si no trabajas no salgas de casa ve a la iglesia y pide a Dios que te proteja !! Ayuna y que la misericordia de Dios sea contigo!! No puedo escribirte lo que significa!! Aun cusndo lo se!! Solo haz lo que te digo !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir