Foro / Psicología

Soñar con un tigre

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 3:40
A
amrit_7836184
11/1/15 a las 11:35

HOLA A TODAS!

Esta noche he tenido un sueño con un tigre, no recuerdo muy bien como se desenvolupaba todo pero recuerdo que me acostaba con lel chico que me gusta, y después en otra escena totalmente distinta un tigre grande y hermoso que queria jugar y ser tocado, más bien parecía un gato con aspecto de tigre.
Recuerdo que tenía sentimiento de miedo cuando lo ví y a veces cuando lo tocaba, porque por muy mismoso que sean un tigre, no deja de ser salvaje, pero después veía que no hacia daño y que sus intenciones eran de jugar y ser cariñoso.

Alguien puede decirme que significa? Gracias

Ver también

N
nohemy_7979123
25/1/15 a las 3:40

Watermelon
Jaja lo que tu tienes es unas ganas intensas de ser amada , hacer el amor con la persona de tus sueños o tu pareja ( novio) claro te da miedo por que tu estas expuesta !! A un embarazo!! , a que la gente te debore con chismes , a que eso que sirntes por esa persona que amas te lastime y seas una victima de un deseo o alguien que no tiene la intencion de edtablecer una relacion seria y solida!! El tigre simboliza pasion, deseo, al ser animal predador se convierte en una experiencia exotica !! Pero que es a escondidas o prohibida aun , esperando el momento opirtuno para concretizar !! Ese tigre esta sobre ti !! Tocandote, seduciendote , y tu estas lista pero temerosa!!! Jaja cuidado con los tigres !! Hacemos el amor muy intensamente !! Te va a encantar !! Pero tambien provocamos un creciniento en el vientre que dura 9 meses ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram