Foro / Psicología

Mi sueño me trastocó...porqué?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 18:05
N
nodar_8612327
5/1/15 a las 23:15

Hola,quizás para algunos el sueño sea alguna tontería,pero es qué anoche soñé con algo qué me gustó mucho... Tengo pareja,vamos hacer 7 años juntos,pero anoche soñé con un chico desconocido,súper cariñoso conmigo... Y qué a mi me gustaba ese cariño qué me daba y el tb me gustaba,me gustaba su vida,el sitio donde estábamos... Estaba contenta de estar con ese chaval...era como mi vida soñada,no se sí me explico,el caso,qué llevo todo el día súper rara,como sí le hubiera puesto los cuernos a mi pareja... Al ver,qué todo lo qué estaba soñando me gustaba me siento fatal... Estaba súper bien,mi novio es súper bueno conmigo,no muy cariñoso pero súper bueno.... Y al ver que el chico este,me daba mucho cariño,tenía todo lo qué yo quiero... Nosé.. Mi novio tiene otra perspectiva d la vida a la mía... Espero qué me ayuden,porqué me siento fatal... Y estoy hasta rara con el...

Gracias. Besos.

Ver también

N
nodar_8612327
6/1/15 a las 23:54

Gracias
Muchas gracias por responder,alguna vez qué otra se lo he dicho... Pero aunque se lo diga,no lo entenderá,ya qué son en pequeños detalles en lo qué me gustaría recibir más cariño... Bueno en realmente es en casi todo... Y la única respuesta qué entiendo es qué el es así,y no conseguiré cambiarle sus gestos... Pero bueno.. El sueño es qué realmente me ha dejado muy rara jeje...

Gracias de nuevo por responder. Saludos.

N
nohemy_7979123
25/1/15 a las 4:36

Para gabriele
Jaja no son tonterias !! Es un tipico sueño de los llamados PLACENTEROS!! , es una necesidad que se deriva de tu deseo por parte de la persona que amas , a tener ciertos detalles y cuslidades!! , el que te sientas mal habla bien de ti!! , pero si deberdad fue un sueño!! No te preocupes!! Pir algo se llaman placenteros!!! Disfrutalo y te aseguro!!! El tambien tiene los suyos y mas frecuente de lo que te imaginas!!, espero la proxima vez tengas un orgasmo !!! Aveces pasa por que uno les toca ( ahi) cuando estan dormidas!! Y claro esa sona es bien senditiva!!

N
nohemy_7979123
25/1/15 a las 5:48
En respuesta a nodar_8612327

Gracias
Muchas gracias por responder,alguna vez qué otra se lo he dicho... Pero aunque se lo diga,no lo entenderá,ya qué son en pequeños detalles en lo qué me gustaría recibir más cariño... Bueno en realmente es en casi todo... Y la única respuesta qué entiendo es qué el es así,y no conseguiré cambiarle sus gestos... Pero bueno.. El sueño es qué realmente me ha dejado muy rara jeje...

Gracias de nuevo por responder. Saludos.

De casualidad !!
Tu novio es de signo virgo!!!

N
nodar_8612327
27/1/15 a las 19:26
En respuesta a nohemy_7979123

De casualidad !!
Tu novio es de signo virgo!!!

No
El es Leo y yo Libra

N
nodar_8612327
27/1/15 a las 19:29
En respuesta a nohemy_7979123

Para gabriele
Jaja no son tonterias !! Es un tipico sueño de los llamados PLACENTEROS!! , es una necesidad que se deriva de tu deseo por parte de la persona que amas , a tener ciertos detalles y cuslidades!! , el que te sientas mal habla bien de ti!! , pero si deberdad fue un sueño!! No te preocupes!! Pir algo se llaman placenteros!!! Disfrutalo y te aseguro!!! El tambien tiene los suyos y mas frecuente de lo que te imaginas!!, espero la proxima vez tengas un orgasmo !!! Aveces pasa por que uno les toca ( ahi) cuando estan dormidas!! Y claro esa sona es bien senditiva!!

Oooh jajaja
Mariano... Gracias... Hace ya algo de tiempo ya ya no me siento tan mal... Ya se me pasó... Pero la verdad qué pasé unos días esas semana algo rayada.

Gracias

A
an0N_596145899z
8/2/15 a las 18:05

Sueños
Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram