Foro / Psicología

Mezclo sueños y realidad

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 5:27
A
adaya_7280401
4/1/15 a las 11:00

Hola buenos dias foreras,
Os cuento... Hace 2 meses sufro de ansiedad. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Soy muy hipocondriaca y eso no ayuda para nada a mi mejora. Ahora hace unos dias (cosa de una semana) sueño cosas que tienen que ver con algo de la realidad que ya he hecho o vivido pero un poco cambiadas. Por ejemplo, hace dos noches soñe que me habia encontrado a una muy buena amiga la noche de fin de año y al despertarme no sabia si era verdad o no. Al ir pasando el dia y pensandolo bien ya supe que no.
Ayer le dejé un vestido a una amiga y hoy he soñado que le dejaba el vestido pero que mi hermana me decia que me lo devolviera hoy que ella tambien lo queria y me acabo de levantar y nose bien si lo he soñado o pasó en realidad.
Puede deberse a mi ansiedad?? Esque he estado leiendo y no es un sintoma de la ansiedad.
Gracias por adelantado guapas!!!!

Ver también

N
nohemy_7979123
25/1/15 a las 5:27

Amiit6
Esos son sueños trascendentsles, se lo que lees !! Para de hacerlo y no trates de meditar , ni buscar algun tipo de desdoblamiento trascrndental, levitacion etc... No estas listo para ello !! Y es muy riesgozo!!! Se te pasara solo relajate. Busca un tranquilizante !! Comete una manzana mediana antes de ir a dormir 30 minutos antes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest