Foro / Psicología

Y este sueño tan raro y "real"???? significara algo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 18:36
A
an0N_858360199z
24/12/14 a las 2:49

hola, soñé que había un espantosa circunstancia en toda mi villa, todo abandonábamos el lugar pero yo estaba preocupada por algunas amistades que aún no llegaban pero aún más preocupada por un amor del pasado. Mi corazón estaba acelerado mientras dormía. No así que bruto que acelerado, pero lo estaba. Cuando lo vi, lo ignoré por me daba vergüenza abrazarlo en público pero me aparte donde no había gente y entonces él fue para allá (donde me hallaba) y lo abrasé. Sentí alivio en ese momento, lo recuerdo.
Pienso que no es asunto pendiente porque hablamos lo que más pudimos y no quiero estar con él. Terminamos hace varios meses, sí, me costó superarlo pero no le hecho demenos. Desde entonces solo he tenido amigos con beneficios. Cuento esto último porque no sé si podría tener algo que ver. Este sueño me ha sido muy extraño y más por la sensación tan real de alivio y preocupación que tenía. O tal vez solo sea un sueño más?
¿Opiniones?

Ver también

A
an0N_596145899z
8/2/15 a las 18:36

Sueños

Te dejo el enlace para un libro que seguro que te gusta pues habla de amor y sueños.

Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir