en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje buscado:

!!

wenas !! respeto tu opinion .. y si es tal como lo relatas ..no creo que dios sea el que "salvo " el coche (carro ) si no tu energia canalizada en la estampita asi que si yo fuese tu me daria gracias a mi misma ..!!!!
ciao bessitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Santo niño de atoche

Es para interpretar una anecdota: El el capo del carro de nosotros (mi esposo y yo) yo habia colocado una estampita del santo niño de Atoche con un alfiler a un cablecito y decretando que lo estaba colocando para que cuidara el carro y no le pasara nada. Dos semanas mas tarde el mecanico estaba arreglando los injectores del vehiculo y se le derramo un poco de asolina en el motor y se prendio de fuego todo el motor dentro y debajo del mismo, y habia llamaradas altas y el decia a mi esposo !te queme tu carro! y apago el fuego con una manguera de agua, Luego cuando fuimos a ver los daños nos encontramos con que no se quemo nada todo estaba intacto, solo se quemo el cablecito de donde pendia la estampita del santo niño de atoche, pero la estampita NO SE QUEMO.La interpretacion a eso fue que el niño lo cuido, eso es unmilagro. gracias Dios. Lo queria compartr con ustedes porque considero que Dios esta en todas esas manifestaciones. Buenas tardes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

!!

wenas !! respeto tu opinion .. y si es tal como lo relatas ..no creo que dios sea el que "salvo " el coche (carro ) si no tu energia canalizada en la estampita asi que si yo fuese tu me daria gracias a mi misma ..!!!!
ciao bessitos

◀  Arriba de la página

Hablar durmiendoSueño que me persiguenAlguien me puede interpretar un sueño Simpre m asesinanDemen su opinion de este sueno por favor!Alguien lo entiende¡¡ mi opinion leanloCuenteme su sueño-..yo se resuelvoooQue significa soñar con un exTornados Sueños con un hombreK significa soñar con una persona k acabais de conocer k no os gusta y soñar k sois pareja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam