Foro / Psicología

Alguien que interprete mi sueño por favor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las :23
G
gladiz_7276372
10/9/14 a las 5:19

soñé que estaba en el transporte publico, esperando a que llegara el bus. luego me doy cuenta que un hombre (no lo he visto nunca) me esta siguiendo, era alto y de camisa a cuadros.luego camino para ver si era verdad que me estaba siguiendo, camine en varias direcciones y si, lo confirme. me dio mucho miedo, así que fui donde personas de seguridad para avisar lo que estaba pasando y me dijeron que iban a estar pendientes, pero no fue así. salí corriendo y el tipo me seguía, llegue a un parque y ya no lo vi mas, me sentí aliviada y tome un taxi, lo manejaba una señora, la cual conozco, le dije que me llevara a una clínica. cuando el taxi ya estaba en marcha miro por el espejo lateral y en la parte de atrás estaba ese hombre, mire a la señora y le dije que se detuviera, pero ella me mira y con la mirada me dice que no puede, estaba como obligada. se metió por un camino de campo y detuvo el carro, el se bajo y me saco arrastrada yo gritaba como loca y me mostró un lugar donde habían muchos vestidos de novia con sangre, estaban todos colgados, se suponía que el había matado a muchas mujeres y me dijo que lo mismo me pasaría, trato de violarme, pero de la nada apareció una señora gordita y negrita, ella me ayudo y yo termine matando al tipo con una roca. tuve mucho miedo y cuando me desperté seguí con miedo y no pude dormir mas.

Ver también

S
seham_9706605
11/9/14 a las :23

Cobarde
La pc aguanta todo....


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir