« 

Ayuda acerca de sueno por favor ando asustada

 

Hola a todos mi nombre es Sheyla y ando un poco asustada me acabe de despertar en este dia y sonaba que gusanos salian de mi boca muy disgusting, por favor quiero que alguien me diga que significa esto.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

Laatrevida

Para ver un gusano en su sueño, representa la debilidad y el negativity general. Usted tiene una opinión muy baja de si o alguien en su vida. Soñar que el gusano está en su boca, indica que usted se siente que alguien alrededor de usted quiere aprovecharse de su buena fe. Tambiencuide su alimentación.
Besos


 

Es mentira

ES MUY DIFICIL SABER QUE SIGNIFICA UN SUEÑO, SIN CONOCER A LA PERSONA Y SIN HABERLA TRATADO EN TERAPIA,SE MEHACE ILOGICO QUE TRATEN DE BUSCAR UN SIGNIFICADO CLARO.
LOS SUEÑOS SON IDEAS ATORADAS EN EL INCONSCIENTE, QUE DE REPENTE SALEN DESTAPADAS DE TU CEREBRO, NO ES TAN IMPORTANTE NO SE CLAVEN


 

Sueños

por: emnails

Quiza tengas razon en algo sobre las ideas atoradas porque no todos los sueños significan algo. Pero hay otros que si hablan a tu vida. Y es biblico que ocurran estos sueños donde se ven sueños e interpretaciones. La biblia esta llena de ellos, te invito a buscar.


 

Gusanos

Si hay gusanos quiere decir que hay algo descompuesto, en descomposicion. Si estan en tu boca, debes tener cuidado con lo que dices o dicen de ti.


 

Gusanos que salen de la boca =(

Hola Sheyla, sabes que yo igual soñe lo mismo y ya dos veces, fue tan feo que me asusta.... Lo que yo soñe las 2 ocasiones fueron gusanos balncos que cada vez que me sacaba uno se me multiplicaban... tu ya sabes que significa???


 

Mira

Ola eso k dices esk tienes k tener muxo cuidado con lo k ablas si no lo as hecho ya....ya k como t salen d la boca es k ablas cosas k no tienes espero avert ayudado bss


 

It's me

POr favor alguien que me conteste este threat si pleaseeee


 

Gusanos

por: alessandrotraumado

no se que significa exactamente que gusanos salgan de tu boca, se que soñar con gusanos Simboliza la transicion o elevacion desde un estado inferior a otro superior. Si es un gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfcciones, cambios favorable y elevacion. Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta, indica corrupcion oculta.

espero haber sido de ayuda...


 

Gusano

por: nena5900

Hola, estaba buscando la interpretacion de un sueño que tuve el otro dia y he dado con este foro. Espero que me digas algo, por que yo la verdad no se que puede significar...Soñé que se me caia una muela, era enorme, del tamaño de un quesito, y era muy bonita, mas bien parecia una joya, como de cristal y por dentro parecia tener colores muy vivos(rojo, azul, verde, amarillo), pero segun me iba fijando extrañada de lo bonita que era me daba cuenta que dentro habia un gusano de colores dando vueltas por dentro de la muela, y ya la sensacion era de miedo-asco...En el mismo sueño tambien me pasaba que me ensuciaba continuamente, me duchaba, y me volvia a ensuciar, me sentaba en una taza a hacer pis y se inundaba el baño y me ponia perdida....jajajaja.Cómo es la mente...He leido que soñar con que se caen los dientes a veces auguran muertes, espero que en mi caso haya otra interpretacion mas alentadora. Un saludo y gracias!!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He soñado un parto... me podeis ayudar???
por: san286
2
  Que significa?
por: paloma0802
1
  Siempre quieren a matarme!!! =s
por: kamilitabella
2
  Pesadilla fea! soñe ke me fracture 2 huesos
por: xjaaviix
1
  Ayuda xfa!!!sueño cn mi ex y tngo pareja!!!
por: henar1985
5
 
por: rosarosae18
0
 
por: mapifa1
0
 
por: rosarosae18
0
  Por favor decidme el significado...necesito saber si es cierto
por: luismoni
2
  Me lo contó una amiga
por: francisquino
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección