Foro / Psicología

Vidas pasadas en sueños

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 8:15
Y
yoann_9681995
18/8/14 a las 3:30

Hola
Soy una aprendiz de escritor. He estado queriendo escribir una historia diferente, ya saben, fuera de los clichés, amores románticos bobos que empalagan, o situaciones monótonas de una vida adolescente, adulta, etc.
He estado investigando en algunas fuentes sobre las vidas pasadas. Es un tema realmente interesante, pero ni el reporte más científico me puede ayudar.

Me gustaría mucho que me comentaran sobre experiencias personales.
Si no te sabes el nombre de tu padecimiento, bueno en realidad no tiene un nombre como tal. Hasta donde se sabe puede estar relacionada con "los contactados". Personas que dicen tener contacto a través de voces o imágenes de el fenómeno conocido como extraterrestre.
En realidad estos caso se salen por lo que yo estoy buscando.
Quisiera saber si alguien ha tenido alguna vez un sueño, donde se ven ustedes en otro lugar, con otras personas, hablando un idioma diferente, o algo por estilo. Pero ese sueño se siente tan real, como si fueras tú bajo tu propia piel. Sueños que sienten que ya pasaron, pero no hablo de los famosos d'javus, sino de algo que ya pasó hace siglos, incluso milenios.
En verdad si alguien se siente identificado con la descripción que les acabo de dar, no duden en escribirme, necesito que me den su experiencia propia.
Mi pequeña historia apenas comienza, no duden que cuando por fin la termine, en la parte de agradecimientos su nombre, o su seudónimo en este foro, aparecerán en esa lista. Y por supuesto estaré ETERNAMENTE agradecida con ustedes por su colaboración.

Por su atención gracias. Espero sus respuestas.

Ver también

S
seham_9706605
1/9/14 a las 23:15

En mi caso algunos sueños, pero muy breves

No es usual.
Me ha pasado en ciertas oportunidades, pero han sido en su mayoría breves.

No se si serán ancestros míos, aunque me parece a lo mejor q ello pueda ser.

Pero en todo caso, les encuentro algo dramáticas sus vidas.

El primero, fue tan solo quedarme mirando una fotografías en blanco y negro como es comun en épocas pasadas. Pero en la fotografía habia dos personas adultas y otros dos niños pequeños. Lo irónico era las personas adultas. Era una pareja ya mayor. Pero en la fotografía por algún motivo, percibía, según por lo que veia cierto dolor o obligación y falta de amor incluso..... Como es obvio no sonreían en esa época frente a una foto y era así.... Mas bien tenían miradas algo duras o endurecidas esta pareja que vi, bastante mayor. Aunque el que parecía ser el esposo, tenia cierta diferencia con la esposa q lucia incluso hasta mas joven y alta que el. Sin embargo el esposo parecía mucho mas mayor, bajo y algo encobado...... recuerdo sus vestimentas y los niños en la foto . Según la época, me parece es un poquito mas adelante de la época republicana de los países latinoamericanos. NO podría precisar quizás alrededor de 1870 o 1890 por ahí.


La segunda era mucho mas linda, porque el camino o el lugar era bello, había plantas o flores tenia pinta a un país europeo honestamente pero creo q en la época de todo su esplendor, pero fue triste al final. Y yo otra vez estaba como de espectadora, yo no me veía a mi en el sueño. Pero si podría ver lo que ocurría. Y era sobre una pareja. Pero es asumo que al principio de los años 20s mas o menos, y naturalmente lo intuyo por las ropas. Ya que las veía mas acordes con esa época, en que país tampoco se .... Solo recuerdo ver un carro antiguo color crema y unos caminos por donde transitan los carros empedrados o adoquinados. Veo a una mujer blanca, ni muy alta o baja, algo gordita o llenita, con el cabello color rojizo y recogido en un moño, con un vestido amarillo suave de una tela de una calidad bastante fina, con unos taconcitos bajos.... corriendo en dirección hasta una casa. Salia de un restaurante que estaba como en una esquina, y luego comenzaba a correr a prisa y como podía..... la sentía angustiada..... Luego llega hasta una casa de dos plantas, con un patio previo, también adoquinado o empedrado, abre una reja grande antes de entrar al patio delantero de la casa. La casa es bastante grande y bastante decente. Pero se detiene en el patio y salen dos chicas jovenes, vestidas como empleadas o criadas, con uniforme que en el caso de ellas, les cubrían casi los talones, el típico traje que se ven como en las películas, con delantal o mandilito blanco y vestido negro con el cabello envuelto con algún protector de tela o gorrito blanco inmaculado. Entonces la reciben, luego ella empieza a llorar, luego en su acto aparece un hombre con dos niños.... una niña me parece y un niño y blancos los dos y luego sale el..... vestido de negro al traje como de la época, con el cabello bien peinado, no le vi bien el rosto a el. Pero parecía honestamente de buena apariencia, porque era alto, de cabello negro, blanco, y ella apoya su cabeza y su cuerpo en el pecho de el, empieza a llorar y dice esto: Hasta cuando? Ya no puedo! No Puedo! Ya no puedo, no puedo mas! Era inquietante realmente, sentía cierta angustia. Al tipo no le oí ninguna frase o palabra decirle, solo note cierta inmunidad ante aquel acto. Luego de ello, me desperté, te juro q es la primera vez q sentí una sensación algo especial al despertarme quizá se supone q tiene q ser así, me sentí angustiada quise dormirme de nuevo para ver q continuaba luego, pero ya no pude. No volví mas a verlos.

El tercero fue con una mujer invalida, que vivía como en las afueras o en el campo mejor sea dicho. Su casa era de dos plantas mas un ático. Pero este me dio cierto miedo. Era una mujer no muy mayor quiza de unos 40 años, con una niña pequeña y ella pasa la mayor parte del tiempo postrada en su cama. Una habitacion muy simple y amplia tenia. Aunque en realidad su habitacion no tenia muchas cosas. Ella era delgada parecia alta, de cabello lacio y claro, casi rubio. Le llegaba hasta los hombros mas o menos su cabello. De cara o rostro algo alargado y apariencia algo triste. En el tercer nivel que era el atico en si, se nota que guardaban como granos o paja o algo asi, tenia apariencia de deposito de ese tipo de cosas.

Lo irónico es que en el sueño pude recorrer mas q nada un poco la casa, la cocina y las vistas que tenia, dado que era la parte que mas ventanas tenia y era la cocina.... miraban afuera hacia el campo.

Lo irónico es que al parecer ella intentar sin su sillar salir afuera, se arrastra y sale asustada como huyendo, pero ante esto se refugia prolijamente frente a su casa en un edificio o algo así (esa parte es un poco rara), al lado de ella esta la niña q no tendrá mas de cinco o cuatro años de edad. Luego se meten como en un baño y cierran la puerta. Pero luego de ello y es la parte donde me despierto. Abre la puerta un hombre, que luce un poquito mas joven que ella. Esta vestido con un pantalón negro y una chaqueta verde petroleo y ella se niega a que la saque de ahi. Pero no puede ya la encontró y ahi desperte. Era como si solo en esa casa viviera ella, la niña y aquel sujeto q parecia ser un trabajador o alguien q estaba a su servicio.


El tercero, fue con dos niñas. Empiezo igual viendo. Y pasa que son casi como de las misma edad. Calculo q un poco mas grandes q en los anteriores quizás unos 9 o 11 años. Están en una habitación jugando luego una de ellas no recuerdo bien que ocurrió pero paso q una al parecer había matado asesinado a la otra niña no recuerdo como, lo he olvidado no se. Pero la veo q sale por una ventana y empieza a caminar por el borde del ornamento de la pared. Lo hizo al ver que una mujer subía por unas escaleras anchas de madera. Pero fue breve es todo lo que recuerdo, se q la parte sustancial seria recordar en detalle como ocurrieron las cosas, pero lo he olvidado. Supongo q la impresión fue importante para mi al soñar con ello pero lo olvide.

Estas cosas no han sucedido en este tiempo, no se si es real o producto de mi cabeza. Lo único es q no fueron continios han pasado tiempo para que se dieran.

En fin. Si te sirven,,,, seria genial q te sirvieran de inspiración para redactar algo.

Saludos.










A
an0N_674294299z
19/10/14 a las 8:15

Ayudame por favor! tengo suenos con una persona muchas veces pienso q estuve una vida pasada con el
D verdad me gustaria charlar con usted sobre este tema me llama la atencion.. Dsde hace 2 a#os e so#ado con un chico repetidas veces es decir con el solamente ,a veces so#aba q estaba con su familiares y o amigos.. Mis suenos con el era y siguen siendo especiales se sentia tan real,mi suenos con el era como capitulos x capitulos historias d amor como si nuestras vidas estaban ya hechas juntas en un pasado q quiere encontrarc a futuro y el a#o pasado conoci a ese chico! Osea q si existe! Lo triste es q vivimos diferentes paises osea lejos pero nos mantuvimos en contacto x red social..

Xfa escribeme necvsito saber d esto un poco mas q usted me podria ayudar a interpretarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir