Foro / Psicología

Vidas pasadas en sueños

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 8:15
Y
yoann_9681995
18/8/14 a las 3:30

Hola
Soy una aprendiz de escritor. He estado queriendo escribir una historia diferente, ya saben, fuera de los clichés, amores románticos bobos que empalagan, o situaciones monótonas de una vida adolescente, adulta, etc.
He estado investigando en algunas fuentes sobre las vidas pasadas. Es un tema realmente interesante, pero ni el reporte más científico me puede ayudar.

Me gustaría mucho que me comentaran sobre experiencias personales.
Si no te sabes el nombre de tu padecimiento, bueno en realidad no tiene un nombre como tal. Hasta donde se sabe puede estar relacionada con "los contactados". Personas que dicen tener contacto a través de voces o imágenes de el fenómeno conocido como extraterrestre.
En realidad estos caso se salen por lo que yo estoy buscando.
Quisiera saber si alguien ha tenido alguna vez un sueño, donde se ven ustedes en otro lugar, con otras personas, hablando un idioma diferente, o algo por estilo. Pero ese sueño se siente tan real, como si fueras tú bajo tu propia piel. Sueños que sienten que ya pasaron, pero no hablo de los famosos d'javus, sino de algo que ya pasó hace siglos, incluso milenios.
En verdad si alguien se siente identificado con la descripción que les acabo de dar, no duden en escribirme, necesito que me den su experiencia propia.
Mi pequeña historia apenas comienza, no duden que cuando por fin la termine, en la parte de agradecimientos su nombre, o su seudónimo en este foro, aparecerán en esa lista. Y por supuesto estaré ETERNAMENTE agradecida con ustedes por su colaboración.

Por su atención gracias. Espero sus respuestas.

Ver también

S
seham_9706605
1/9/14 a las 23:15

En mi caso algunos sueños, pero muy breves

No es usual.
Me ha pasado en ciertas oportunidades, pero han sido en su mayoría breves.

No se si serán ancestros míos, aunque me parece a lo mejor q ello pueda ser.