Foro / Psicología

El mismo sueño 2 veces

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 7:01
M
monya_8284782
17/8/14 a las :05

Estoy embarazada y e soñado dos veces con mi abuela fallecida (es la primera vez q sueño con ella) el sueño es el siguiente:

Voy x la calle caminando y me encuentro a mi abuela con un bebe en brazos y ella kiere darmelo para q lo coja.


Este sueño me da miedo ya q no se su significado si sera bueno o malo si alguien me pudiera explicar su significado.kiero contar x si sirve de ayuda q mi abuela perdio a su nieto el primogenito (mi hermano) y ella lo paso muy mal ,desde entonces en mi familia solo hay mujeres y mi bebe q viene de camino es un niño el primero desde q fallecio mi hermano.
No se si tendra algo q ver o no .si alguien me puede ayudar...

Ver también

Z
zulay_9535950
25/8/14 a las 7:01

Tu relax
Antes que nada no debes preocuparte porque en tu estado puede afectar a tu bebé, lo importante del sueño es saber que sientes al ver a tu abuela y cuando ella entrega al recién nacido.
Probablemente tu abuela de alguna manera intenta proteger a ese ser que aún no llega para que tengas un embarazo sin complicaciones y una vez que nazca será tu responsabilidad protegerlo, sin embargo te reitero que es importante las sensaciones que tengas durante el sueño ya que estas pueden cambiar totalmente el significado si al verla sientes tranquilidad es lo que te puse unas lineas atrás, pero si al verla es de angustia te esta avisando que tengas cuidado y debes ir a que te revisen para evitar cualquier anomalía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir