Foro / Psicología

¿por que mi mente se despierta primero que mi cuerpo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 13:26
O
onan_8086185
16/7/14 a las 4:42

¿por que mi cuerpo se despierte primero que mi cuerpo? Soy consciente de cuando estoy dormida, o es que realmente no estoy dormida?? Me suele pasar a veces mas seguido que otras, que me siento despierta, puedo pensar, escuchar y siento que me ahogo, lo primero que aprendi fue a respirar y eso me ayuda a despertarme, pero ya es muy seguido y eso no me despierta, puedo abrir con esfuerzo los ojos y ver pero no despierto, cuando lo logro aunque me siento con mucho sueño y cansada no quiero volver a dormir y en muchos casos no lo hago. ¿Por que pasa eso?

Ver también

A
an0N_939718199z
24/7/14 a las 4:57

Tengo la respuesta
no bebas más ron barato.

q ahora uno no se puede fiar..

D
dariya_8530768
26/8/14 a las 22:01

Me despierto y no puedo abrir mis ojos
a mi me sucede lo mismo,que me siento despierta pero no puedo abrir mis ojos y me desespèra y siento que me ahogo..
quisiera saber a que se debe?

D
dariya_8530768
26/8/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_939718199z

Tengo la respuesta
no bebas más ron barato.

q ahora uno no se puede fiar..

Aca respondiendo a un desubicado
ron?a mi no me gusta,y como es la unica bebida que nombras,debe ser tu preferido...

O
olayo_9615349
25/10/18 a las 13:26
En respuesta a onan_8086185

¿por que mi cuerpo se despierte primero que mi cuerpo? Soy consciente de cuando estoy dormida, o es que realmente no estoy dormida?? Me suele pasar a veces mas seguido que otras, que me siento despierta, puedo pensar, escuchar y siento que me ahogo, lo primero que aprendi fue a respirar y eso me ayuda a despertarme, pero ya es muy seguido y eso no me despierta, puedo abrir con esfuerzo los ojos y ver pero no despierto, cuando lo logro aunque me siento con mucho sueño y cansada no quiero volver a dormir y en muchos casos no lo hago. ¿Por que pasa eso?

Tienes una . La respiración consciente ayuda a oxigenarte y poco a poco el cuerpo también se va despertando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest