Foro / Psicología

(*)hey!lean lo que soñé!no sean malas!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 21:18
I
ivie_9413256
29/7/07 a las 3:19

No sé que sucede conmigo, pero noo es la única vez que me sucede algo así... 5 veces soñé con la ex novia de mi pareja, en los sueños la veía muy mal, la veía caminando sola por un camino de cemento no muy angoosto en medio de mucha oscuridad, en otro sueño la ví hablando mal de otra mujer con una amiga de ella supongo yo, en otro sueñ ví que se le hacercaba a mi novio, que quería contar con él o algo así, y cuando se le hacercó a saludarlo se le caía la piel en pedazos, tenía la pel seca y quebradiza, era horrible, en la forma que la veía, después la veía riéndose con orgullo por no sé que motivo (en la vida real, más o menos es así) Y luego lloraba... bueno, los sueños eran de esa forma, me daba mucha pena verla así. Lo que me molestaba de mi sueño es que ella no me cae para nada bien, puesto a que ella hizo cosas muy feas por entrometerse en mi relación con mi pareja. Y para colmo, solía soñarla seguidamente. Entonces le cnté mis sueños a mi pareja, y él me contó que el día anterior ella había estado cnectada en el msn y le contó que había perdido su bebé de 3 meses... Fué sorprendente... mi novio dice que de alguna forma mis sueños se conectaron a ella. Y yo relaciono el haberla visto SECA con la pérdida del bb. Que triste. ¿No?


__Shikys__

Ver también

C
cecile_9383618
5/8/07 a las 17:12

Ufff
uff si k triste la verdad....pero weno...tu sigue adelante con tu pareja k los problemas de otos son de ellos no tuyos y m refiero a gnt k an exo daño....un beso y k tes bn muakss

R
rbiha_5461179
21/8/07 a las 19:17
En respuesta a cecile_9383618

Ufff
uff si k triste la verdad....pero weno...tu sigue adelante con tu pareja k los problemas de otos son de ellos no tuyos y m refiero a gnt k an exo daño....un beso y k tes bn muakss

Oh
pues parece que si como qeu predicen algo, no? yo vuelta sone que mi novio me enganaba despues que le dije que sonaramos como nos portamos el uno con el otro sin estar juntos,,,no sera que eso esta ocurriendoi?

A
an0N_973077099z
21/8/07 a las 23:47

Hola
pero el bebé es de tu novio?

I
ivie_9413256
27/8/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_973077099z

Hola
pero el bebé es de tu novio?

No! para nada.
Era de uno de los tantos novios que ella tuvo después de él.

I
ivie_9413256
27/8/07 a las 21:18
En respuesta a rbiha_5461179

Oh
pues parece que si como qeu predicen algo, no? yo vuelta sone que mi novio me enganaba despues que le dije que sonaramos como nos portamos el uno con el otro sin estar juntos,,,no sera que eso esta ocurriendoi?

Claro que puede pasar!
Yo soñé que mi novio una vez me dejaría plantada esperándlo en un lugar mientras él estaba con otra, a la cual yo no tragaba. Y sabía q me lo negaría hasta 10 veces!!! Todo se cumlió tal cual... y entonces no me quedaba más que darle detalles de lo que hizo y lo aceptó...realmente suceditodo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir