Foro / Psicología

Necesito ayuda por un sueño

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 2:17
A
an0N_848074199z
15/6/14 a las 3:26

Anoche soñé que mi ex pareja se había muerto yo lo veia en la tumba y lloraba pero no recuerdo más ..
La verdad que mi relación con el acabo mal por su culpa de mentira y demás
Me gustaría saber que significado tiene sólo soñé dos veces con el una esta..
Y la otra que le depilaba el cuerpo con cera todo inclusive los pies no lo entiendo alguien me puede ayudar para saber que significa estos dos sueños
Gracias

Ver también

A
aturtle_8b2478z
3/7/14 a las 1:41

Mi interpretación
Tú aún sigues anclada en el pasado. Eres incapaz de pasar página y dejar que se vaya. Por eso sueñas con él y te mortifica el solo verle, de ahí que llores su muerte. Ahora, tengo pocos detalles pero si tuviera que decidir lo de la depilación... Bueno, para mí eso es dolor y sufrimiento pero como consecuencia tiene belleza. Lo único que se me ocurre es que por un lado lo odias y por el otro aún le quieres o le crees querer. Todo está en tu mente y deberías pensar desde el fondo de tu mente qué significaría su muerte para tí (a parte de sentir dolor, ¿qué es él ahora para tí?) y lo que te sugiere personalmente la depilación con cera. Por supuesto, ninguno lo consideraría premonitorio si esa es la pregunta, son todo anhelos de tu mente. Un saludo y espero.que te sirva

V
vetuta_8449800
3/7/14 a las 2:17

No te olvidas de tu ex y te sigue importando
Yo creo que los dos sueños estan muy relacionados. Creo que la relacion con tu ex novio acabo muy mal, no se si tu le hiciste daño a el aunque segun el sueño, creo que el te hizo mucho mucho daño, entonces quieres que el sufra y de ahi lo de depilarle, quizas es algo que le doliera que tiene que ver con tu sufrimiento y quieres que el sufra igual que tu lo hiciste (es mi punto de vista al haberlo comentado de esa forma)

El sueño de la tumba creo que significa que todo podia arreglarse que realmente no era tan dificil, es decir, el esta muerto (en el sueño) y tu lloras su ausencia porque te arrepientes de no haber acabado bien pudiendolo haber hecho, ya que en el caso de que esta muerto no puedes volver atras y desearias hacerlo para decirle lo que no le dijiste vivo.

Se que me he rayado jaja pero espero que te haya servido. Me gustaria que hicieras un comentario diciendo si te he ayudado o no y por qué puesto que me he molestado en intentar ayudarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir