Foro / Psicología

Ayuda a interpretar un sueño porfavor.

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 1:34
D
damary_9621181
11/6/14 a las 16:44

Agradeceria mucho q me ayudaran a entender este sueño.
La situacion real es q me gusta mucho un hombre separado y supuestamente yo a el, pero esta traumado por relacion anterior y tiene miedo de empezar una nueva.
Solo somos amigos no conozco q su familia , y en los ultimos meses le he dicho q quiero empezar una relacion con el ..respuesta no esta preparado y tiene miedo de perderme.


Esto era para q hos pusierais en situacion.


Ahi va el sueño:
Estoy en casa de sus padres creo q es una fiesta mucha gente contenta sonrriendo y feliz me llama la atencionq ahi mucha luz mucha mucha su madre esta muy pendiente de mi muy contenta y me sonrrie mucho muy volcada en q yo este comoda y agusto el entre la gente me sonrrie y me giña el ojo..
De repente llega una mujer y a el y a casi todo el mundo se le cambia la cara el le dice q haces aqui y ella le diche q queria verlo yo me hacerco y me la presenta se llama Hada (me sorprende) me la presenta sin ganas y con mala cara le dice q se vaya y su madre me viene a buscar a mi y me aleja con buenq cara y sonrriendo me entretiene diciendo q es su prima y salimos de la casa estoy muy nerviosa y preocupada
.. fuera hace calor es el campo y cuando nos alejamos me dice q este tranquila pero q esa era su ex.. pero q el solo me quiere a mi y ella le destrozo la vida y q por eso le ha costado tanto empezar de nevo pero q este tranquila q el esta muy enamorado de mi y q juntos seremos muy felices.. q ahora tenimas q dejar q el la hechara de su casa.. porq ya estaba fuera de su vida y de su corazon .. asi todo como muy pronfundo y muy tranquilizador me sentia muy agusto y acojida por su madre.
De repente me veo llebando un moto voy a buscar algo pero voy contenta y feliz depronto se pincha una rueda y de la nada aparecen don chicos reconocen la moto como la de el y se ofrecen a arreglar el pinchazo sigo conduciendo un camino de tierra muy ancho y plano con flores a los lados y brilla el sol.. estoy contenta y feliz y de repente veo al chico q me gusta al final del camino esperandome y sonrriendo..

Este es el sueño.. q os parece???
Perdon por extenderme tanto.
Y gracias anticipadas..

Ver también

A
aturtle_8b2478z
3/7/14 a las 1:34

Hii
Pues básicamente esa es la imagen perfecta que ha creado tu subconsciente acerca de tu situación. Ese chico te tiene obsesionada por ser un imposible y tu mente tiende a idealizarlo. Ese sueño es solo eso y no significa nada. Simplemente tú deseas que ese chico se fije en tí uy has creado una historia en la.que lo hace por ello lo ves todo tan luminoso y alegre y todos se prestan a ayudarte. Por otro lado no puedes dejar de darle vueltas a su ex, ¿y si decidieran volver? ¿con ella si se decidiría? ¿qué pasarIa si ella no hubiera roto su corazón? ¿podré yo competir contra ella? De cualquier modo debes saber que ese chico la quiso mucho pero ya es agua pasada y está en proceso de olvidarla. Quizá si le esperas un día acabeis juntos pero ¿te merece la pena esperar a quien ya te ha rechazado? Eso ya solo lo sabes tú viendo la situación. De momento trata de relajarte y calmar tus sentimientos. Es probable que el sueño se repita mientras tú no lo saques de tu cabeza. Un saludo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest