Foro / Psicología

Pesadillas a diario

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 10:59
A
aditya_8275547
7/4/14 a las :44

Desde hace mucho tiempo, con mucho tiempo me refiero a años durante casi todas las noches tengo pesadillas.
Al principio me despertaba exaltada e incluso llorando pero con el tiempo me he acostumbrado.
He soñado todo tipo de cosas y a veces situaciones que no tenian ningun sentido en sueños de cierta forma se relacionan con la realidad, por ejemplo:
en un sueño mi compañera de clase estaba observando una paloma y decia que lo hacía porque mi profesora de fisica la queria como mascota de la clase. Ese mismo dia en clase de fisica la profesora sin venir a cuento se puso a hablar de las palomas que los viejecitos cuidan en el parque. Esto pasa muy de vez en cuando y en cierto modo es curioso.
El problema es que siento mi mente cansada porque cuando duermo es como si no descansase porque mis pesadillas suelen ser muy intensas.
¿Debería ir a un psicologo? ¿Que me recomiendan hacer para dormir mejor?

Ver también

J
jeanne_9726710
9/4/14 a las 10:59

Hola!
No se, las palomas no tienen nada de malo, son mensajeras, van y vienen, tal vez te encuentren en una situación en la que tengas ganas de salir volando, te pasas el día observando, pero no haces nada porque no es el momento. Bueno espero haberte ayudado, pero no le daría mucha importancia al sueño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir