Foro / Psicología

Don de ver...fantasmas.. ayudaaaa

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 14:03
K
karima_8563701
7/3/14 a las 15:33

Oigo y veo fantasmas. Por el dia los oigo y esas voces son familiares.
Por la noche los veo con rostros de mi familia.Son rapidos y grises. Salen de la habitacion de mi hermano y del aseo.No quiero pensar que estoy loca xk no lo estoy.Pero necesito vuestra ayuda...! estoy harta de ver los escucharlos ... es ya irritante

Ver también

L
lixia_5738976
9/3/14 a las 11:51

Se lo pasas
yo tambien veo eso desde que tengo 8 y no solo fastamas veo otras cosas raras pero si quieres alejarlos y que no te molesten solo has esta oracion . esta horacion dela hago mediante a tu hijo jesus dios alejame todo lo malo de mi que si es algo malo que se vaya y se aleje de mi lo tienes que decir con fe.

no estas locas mira yo cuando tenia 12 me llamaban loca mi propia familia bueno sabes que hice pero creo que si lo haces tienes que tener valor yo me sentia triste por que no me creian tu puedes comunicar con ellos diciendole muestrate estoy cansada que no me crean muestrate o si no ya no te are caso dejate ver de mi familia una vez lo hice puedes hacerlo conla mente o habladoles a eso si
te digo que una vez que hables con ellos y quieras comunicarte no te dejaran mas en paz pero tu familia de creera en ese momento pero no te recomiendo que lo haga ssi no quieres que te molesten mas

yo esto lo hice por que me sentia un poco triste pero como veo que tienes miedo es mejor que no te comuniques con ellos ni le hablas auqnue te hagas la loca te sequiran donde quiera que vayas si hace la oracion puedes ponerle tus propias palbras solo tienes que decir mendiante tu hijo jesus esta horacion te hago d la oracion .esus es intermedario ylleva los mensajes a dio.

repito no te comuniques nunga eso yo lo hice por que no creeian esa vez mi casa se infecto de fastamas y mi familia y vesisnos podian ver lo mismo que yo hasta se movian las mesas y de dia.

L
lixia_5738976
9/3/14 a las 12:12

Solo has la oracion y no se asercaran por un tiempo .
si haces la horacion
te dejaran en paz .
otra cosa ese es un don nose por que pero lo es
te digo que yo vivia en republica dominicana ahora vivo en italia y nunga se quita miestra mas esperiencia tienes aunque no quieras yo tambien nunga busque tener eso y lo tenia apena 8 anitos imaginate yo tambien veia la sombras y ahora me veo fastamas reales parecen vivos hasta de dia los veo pero no te preocupe slo reconoces no al instante cuando caminan tiene sun caminar como si estubieran muertos .
hable con una francesa muerta es la largo lo que me paso por eso no te lo cuento
pero te aviso ya que veras mas claro segun pasen los anos nose que edad tiene ni desde cuando lo ves pero te lo asecuro que tienes que controlarte cada vez que te pasan esta cosa ha esta horacion y ya no te molestaran tanto.

se que es raro y horrible tener estas esperiencia yo sentia hasta soldados maryando una noche se movia mi cama y mi ventana como un carro de querra y me tape hasta los oidos cuando tenia 18 fue tan real que los ruidos y la botas de los soldados se sentian y en esa hora no pasa autobusyo tenia la luz prendida y veia como todo hasta mi cama se movia era tan horrible y me tapaba los oidos por que el ruido era tan insoportable era tipo las 3 de la madrucada y la calle es semi privada al si quiente dia busque informacion sobre soldados muertos en la epoca del nacismo y me toque que habian soldados y gente presa serca donde vivia le pregunte al profesor y me dijo que si que era verdad esto me paso en italia. fue horrible.

y otras cosa te digo has caso a tus suenos la mayoria que tenemos esta esperiensia pueden ver el futuro nose por que hoy vivo en italia y yo ya sabia que venia suerte si quieres hablar aqui estoy .

K
karima_8563701
29/8/16 a las 17:51

Creo que eso es real
Eso seguramente sea real y sea un espíritu que quiera tu cuerpo...

S
sirena_9006433
29/8/16 a las 23:53

As una oracion con dios
para qu te ayude a que ya o se ebstorben en tu camnino ora pedile a diosito y veras todo lo que el es capas de hacer,TRANQUILA NO ESTAS LOCA a muchas gentes les pasa lo mismo una alma esta jugando con tigo de forma inocente pero si te molesta deves pararlo orale a dios que te ayude a n poderlos ver ni oirlos a que ya no estorben tu camnino y que toda tu familia pueda tener una vida normal

K
karima_8563701
31/8/18 a las 13:54
En respuesta a lixia_5738976

Solo has la oracion y no se asercaran por un tiempo .
si haces la horacion
te dejaran en paz .
otra cosa ese es un don nose por que pero lo es
te digo que yo vivia en republica dominicana ahora vivo en italia y nunga se quita miestra mas esperiencia tienes aunque no quieras yo tambien nunga busque tener eso y lo tenia apena 8 anitos imaginate yo tambien veia la sombras y ahora me veo fastamas reales parecen vivos hasta de dia los veo pero no te preocupe slo reconoces no al instante cuando caminan tiene sun caminar como si estubieran muertos .
hable con una francesa muerta es la largo lo que me paso por eso no te lo cuento
pero te aviso ya que veras mas claro segun pasen los anos nose que edad tiene ni desde cuando lo ves pero te lo asecuro que tienes que controlarte cada vez que te pasan esta cosa ha esta horacion y ya no te molestaran tanto.

se que es raro y horrible tener estas esperiencia yo sentia hasta soldados maryando una noche se movia mi cama y mi ventana como un carro de querra y me tape hasta los oidos cuando tenia 18 fue tan real que los ruidos y la botas de los soldados se sentian y en esa hora no pasa autobusyo tenia la luz prendida y veia como todo hasta mi cama se movia era tan horrible y me tapaba los oidos por que el ruido era tan insoportable era tipo las 3 de la madrucada y la calle es semi privada al si quiente dia busque informacion sobre soldados muertos en la epoca del nacismo y me toque que habian soldados y gente presa serca donde vivia le pregunte al profesor y me dijo que si que era verdad esto me paso en italia. fue horrible.

y otras cosa te digo has caso a tus suenos la mayoria que tenemos esta esperiensia pueden ver el futuro nose por que hoy vivo en italia y yo ya sabia que venia suerte si quieres hablar aqui estoy .

Hola,han pasado 4 años,no se que sera de ti ahora.Pero tuviste razón,cuando eescribí eso era una adolescente asustada,actualmente soy una adulta,veia a estos espíritus desde que tenia unos 9 años,a dia de hoy los sigo viendo y he tenido experiencias paranormales,además de que es cierto que puedes ver elel futuro,al menos yo acierto con todas mis corazonadas e intuiciones.Besos jeje

S
susy_8413071
31/8/18 a las 14:03

Ver  fastasmas/demonios NO ES UN DON!!
La sicologia diria que estas esquizofrenica,
La religion diria que tienes puertas espirituales que estan ABIERTAS!!


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram