Foro / Psicología

Soñar con un ex novio

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 5:19
Y
yasuko_8133593
25/2/14 a las 5:40

hola necesito ayuda con la interpretación de un sueño

bueno mi caso es este hace 6 meses mi ex me dejo al tiempo ya tenia otra novia mayor que el. sufrí bastante pero ahora siento que poco a poco lo he ido superando, siento que me estoy enamorando de otro chico

bueno al grano un día de estos soñé que mi ex estaba en mi casa y me daba un libro con dibujos que le ayudara a colorear uno no recuerdo que era....

me mostro unos dibujos como jeroglíficos que el hermano había hecho y cuando me mostraba su dibujo yo como que le rechazaba le decía que para que había llegado y para que quería eso

y de repente me estaba hablando cuando su actual pareja apareció en mi cuarto como vigilándolo bien molesta

yo le dije a el que la viera y el se fue triste e hiso un gesto algo así como que "otra vez" me dejo el cuaderno y yo quise leer lo que había escrito en eso desperté

al siguiente día tuve un sueño bonito
soñé que mi hermana tenia un bb recién nacido y yo lo cargaba en mis brazos lo acariciaba estaba bien oloroso y su piel era suavecita me miro y tenia unos ojitos azules
era una ternurita

que significara me ayudan porfavor


Ver también

K
kady_5286404
25/2/14 a las 11:28

Sueños, sueños son
Hola
tu subconciente te lleva a pensar aun en tu relacion con el, por eso aparece en tus sueños a la vez que creo tienes el sentimiento de ser madre, de hay que al otro dia soñaras con el bebe.
El subconciente a veces nos delata!!!!!
http://www.iccontenidos.es/

Y
yasuko_8133593
13/3/14 a las 5:19
En respuesta a kady_5286404

Sueños, sueños son
Hola
tu subconciente te lleva a pensar aun en tu relacion con el, por eso aparece en tus sueños a la vez que creo tienes el sentimiento de ser madre, de hay que al otro dia soñaras con el bebe.
El subconciente a veces nos delata!!!!!
http://www.iccontenidos.es/

La verdad
si tienes razòn gracias por tu opinion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir