Foro / Psicología

Olas gigantes, ayuda!

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 23:54
A
an0N_611185499z
9/2/14 a las 16:22

Hola, espero que alguien me pueda decir el significado de estos sueños. He soñado muchas veces que estoy en la playa con gente y de pronto las olas se hacen gigates, corro pero me alcanzan, a veces la gente que estaba conmigo se hunden pero yo siempre logro salvarme, esto me despierta pero cuando me vuelvo a quedar dormida vuelvo a soñar con las olas gigantes. Hace unos días volvi a tener estos sueños, en uno de ellos estaba totalmente sumergida y la madre de una amiga me salvó, a continuación las olas venían de un lado y de otro y pedi ayuda a un hombre que tenia un globo tipo helicóptero y aun asi casi nos alcanzó el agua. Es muy angustioso. Qué puede significar? Gracias.

Ver también

A
asenet_7843722
10/2/14 a las 17:06

Hola
Hay diferentes versiones para poder explicar tu sueño,por ejemplo en algunos lados es si el agua es clara el sueño es que tu vida no la manejas tu vamos que sientes en tu interior que no tomas las decisiones correctas que te dejas llevar como por olas,y al ser grandes son decisiones en tu vida que son muy importantes como para que otras personas las tomen por ti,y en otros sitios es por que el cerebro se desahoga por medio de los sueños o pesadillas para poder funcionar correctamente.

A
an0N_611185499z
10/2/14 a las 23:54
En respuesta a asenet_7843722

Hola
Hay diferentes versiones para poder explicar tu sueño,por ejemplo en algunos lados es si el agua es clara el sueño es que tu vida no la manejas tu vamos que sientes en tu interior que no tomas las decisiones correctas que te dejas llevar como por olas,y al ser grandes son decisiones en tu vida que son muy importantes como para que otras personas las tomen por ti,y en otros sitios es por que el cerebro se desahoga por medio de los sueños o pesadillas para poder funcionar correctamente.


Ainsss, ya se podría desahogar el cerebro de otra forma.....
Gracias por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir