Foro / Psicología

Soñar con música

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 14:24
R
ruska_6407605
15/12/13 a las 4:21

Frecuentemente sueño con música, siempre son canciones bonitas y me siento feliz en los sueños, en la realidad mi vida no está del todo bien, en los sueños me siento bien al escuchar la música, ni siquiera son canciones modernas que se escuchan todos los días, sino canciones antiguas que hace ratos no escucho. ¿Qué creen que significa? Gracias.

Ver también

Y
yamina_9126341
15/12/13 a las 14:24

Hola según el diccionario de los sueños dice esto


Si es Agradable y placentera: paz en el espíritu, gozo en el alma. Sus preocupaciones tocan a su fin; promesas de felicidad. -


- Pero siempre es importante analizar el contexto completo de el sueño. Veras yo no soy experta, pero si algo aficionada al tema. NO siempre le atino, me ayudo con diccionarios y algo de intuición y ver el momento también actual en el que nos encontramos. Hay tiempos de crisis afectivas, económicas, social, salud etc. Como también tiempos tranquilos, felices o de mayor avance.

Pero usualmente es el inconsciente que se manifiesta de alguna parte en nuestros sueños, y a veces no lo hace de una forma literal si no un poco confuso con imágenes a veces poco usuales.

Te cuento también que en google existen o hay diccionario de los sueños. Con poner DICCIONARIO DE SUEÑOS y te aparecen diferentes links con diferentes apreciaciones de los sueños, a veces con una gran guía, pero también es bueno como te decía analizar el momento en el que estamos!

Saludos y suerte



'''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook