Foro / Psicología

Sueño o realidad.

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 6:42
M
mimona_5323614
13/12/13 a las 16:05

Realmente no sé que me pasa, hoy tuve una pesadilla horrible, realmente no sé si sea una pesadilla o realidad, la cosa es que vi al demonio lejos de mi, y algo no me dejaba levantarme de la cama, era horrible, luego senti como me movian el cuello de un lado para otro y este personaje seguía ahí. Lo confundo con realidad o con un sueño. AYUDA POR FAVOR.

Ver también

R
roza_9070705
6/7/14 a las 6:42

Parálisis del sueño
Hola, hace tiempo que te interesaste por ello así que lo resumiré, si quieres saber más te puedes poner en contacto.
Sufriste lo que se conoce como parálisis del sueño, ocurre porque te saltas une fase del sueño, digamos que tu cerebro despierta pero tú cuerpo aún no, en este momento no estas despierta del todo a pesar de poder ver, oir, sentir, oler... lo que ves suele ser la realidad mezclada con alucinaciones, es tu caso. Lo que viste no es real aunque lo parece más incluso que la vía real, lo que vivido. Es duro llevar el pánico que te puede sentir, si lo padecer continuamente deberías ir a un experto a ver como puede tratartelo. Según he estudiando, la próxima vez intenta mover los dedos, una vez que lo consigas intenta recobrar la movilidad más y más.
Recuerda, es realidad mezclada con alucinaciones, mitad realidad mitad pesadilla.
Que tengas suerte y que no vuelvas a sufrirla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir