Foro / Psicología

Qué significa estos sueños?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:29
V
vidala_8060300
13/12/13 a las 1:21

Ultimamente tengo mucho sueños con respecto a mis dientes especialmente que se me caen, hoy por ejemplo soñe que híba al Dentista a areglarmelos se me veia la encia del incicivo lateral derecho, tambien soñe con muerte que mataba a un persona y luego la desenterraba despues de 3 dias pidiendole perdon por lo que le habia echo, sentia miedo de la policia, y tambien que me robaban a mi hija en mi sueño no tengo hijos ni nada pero en mi sueño si ademas recuerdo mucho como con sunamis y escondiendome porque es el fin del mundo aveces veo iglesias y gente resando

Ver también

Y
yamina_9126341
14/12/13 a las 10:29

No se , pero me parece que emosionalmente estas un poco movida o de pronto las cosas x las q pasas


Pueden ser las circunstancias por las que estas pasando o seguro es tu forma de ser, pero un poco mas agudizada por estos tiempos.

No se que edad tienes.. pero si estas entre los 40s y 50s de edad. Puede ser pues que te hablo de tus emociones y las tensiones que todos tenemos... El miedo a la perdida materiales, profesionales o afectivas, también la poca confianza que seguro sientes antes algunos acontecimientos o echos. De pronto el deseo de cierto apoyo como muchos buscamos.

En google hay diccionarios virtuales ..pones las palabras precisas y salen las diferentes predicciones.

Saludos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir