Foro / Psicología

Siempre sueño que muero

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 10:44
D
debora_9713338
11/12/13 a las 23:40

Creo que ya han superado las 20 ocasiones, quizás más, siempre sueño que muero, aunque la mayoría de veces son con el agua, esto también es raro, siempre sueño que me arrastra el mar y abro los ojos mirando el agua a mi alrededor que es más oscura a medida que me hundo y luego despierto, sobresaltada de mi sueño. Ya casi se ha vuelto común. La otra vez, soñé que me hirieron con un cuchillo o una pistola o un auto pasaba por encima mío. Suena muy película de terror, pero es así mi sueño. Hoy, por ejemplo ya que no soñaba que me me "mataban" desde hace mucho tiempo, soñé que me caía en la piscina (otra vez el agua) y que me ahogaba, luego era otro sueño y en mi sueño al muerte me perseguía, a mí y amis compañeros, lo que sucedió es que una pelota de voley (sí, algo raro) paso rozando mi cuello y que mi cabeza caía para atrás. Y luego, estaba despierta. No sé, porque sucede esto, solo tengo 16 años, y siempre me pasa esto desde que tengo memoria. ¿Es normal?

Ver también

Y
yamina_9126341
14/12/13 a las 10:44

Casi directamente te diría que esta vinculado a las emociones...si así como lo lees!

Si eres cancer, piscis o scopio lo entenderia son muy emosionales jjijiii Pero en fin.

Los sueños con agua por lo general nos hablan de las emociones, regularmente.

Si el agua es clara, tranquila y representa alegría, paz es que se vienen momentos tranquilos o momento felices.

Pero si el agua es turbia, sucia o representa algún peligro de alguna forma. Puede referirse a que pasamos por momentos difíciles.

De pronto eres una persona un poco cambiante o indecisa. O voluble como dirían en mi país (Te lo digo con respeto eh)

Para mas detalles te sugiero que busques DICCIONARIOS DE LOS SUEÑOS en Google. Ahí según pongas una palabra clave. Como morir, agua, y cosas así..veras diferentes apreciaciones del mismo sueño... ya queda en uno ir analizando el motivo de lo que genera ese sueño. Por lo general están vinculados a la parte psicológica nuestros sueños y sus significados son diversos. A veces todo termina siendo lo contrario también.

Saludos y suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook