Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar que significan estos sueños??

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 18:28
A
an0N_852385299z
27/11/13 a las 18:34

hola a todos/as!!!
Quisiera haber si alguien me podria ayudar a interpretar dos sueños que he tenido relacionado con casas.las dos casas con las que he soñado no tienen nada que ver entre si,son diferentes casas.
El primer sueño que tuve fue hace un mes mas o menos,en que me cambiaba de casa con mis padres (vivo con ellos realmente) ,la casa estaba como apartada de mas casas,iva con un chico que no se quien era (no tengo pareja) y en la entrada del bloque veia como una entrada bonita como jardines,subia y entraba al piso,estaban alli ya mis padres el piso era grande estaba limpio,confortable,todo en orden,amueblado era un estilo clasico mas bien creo,pero bonita,me llamaba la atencion tambien una habitacion con camas,estaba todo en muy buen estado....y ya me desperte muy trankila y contenta.

el segundo sueño fue al mes siguiente mas o menos.,....estaba con familiares y nose si fueron ellos o yo que en la casa se abrio como una especie de armario o puerta ( de las que mas o menos se ven en las peliculas encantadas) y habia como una habitacion secreta,la habitacion tenia una cama etc.....y estaba algo oscura pero a la vez misteriosa,no estaba en mal estado,y dentro de la habitacion habia una entrada de acceso a otra casa muy grande y lujosa ,era muy bonita,mas o menos de los años 1920 ya que habia television antigua esta tambien estaba en muy buen estado,entrañable y confortable,yo andaba sola mirando la casa estaba a mi bola,me llamo la atencion que cuando iva mirandola me encontraba con camas,era como si en cada rincon de una zona de la casa habian dos o tres camas,de estilo clasicas pero lujosas,sin puertas ni paredes,las descubria tambien me llamaba la atencion el comedor,y la sala de estar que era muy armoniosa iwal de estilo que la casa con una tele antigua mas o menos,sofa,mueble etc....de repente se planto un perro que habia (un pekines) delante mia se puso a orinar,,,me llamo la atencion porque mitad de la orina era de color rosa clarito tirando a transparente y la otra mitad era amarillo claro un poco transparente tambien,y alguien me llamo creo y hay ya me desperte....me desperte muy trankila y contenta del sueño con mucha trankilidad.
Si os sirve de algo esta informacion,he pasado una epoca muy mala en todos los sentidos,ahora ya estoy algo mejor...
tiene algo que ver estos dos sueños entre si??? o son independientes???que significan cada uno,,,muchas gracias a quien conteste,un beso a todos

Ver también

Y
yamina_9126341
15/12/13 a las 15:13

No me parece tan malo..

Hola
Gracias por compartir tu sueño. Supongo que estamos aquí por dudas de los que soñamos o para aprender también. Veras soy aficionada desde hace ya algún tiempo, pero tampoco soy experta!


Pero según lo que escribes y lo que yo por ahí he leído, no lo relaciono con algo malo o un sucedo desagradable o lamentable en el caso del primer sueño.

Me parece que en tu vida real, no tienes tan mala relación con tus padres. Y si no creo equivocarme la relación entre tu y ellos es bastante reciproca! Te lo digo porque algo me dice que tu primer sueño es así. Seguro tu misma lo notas. Un sueño como el caso del primero y intuirás quizás que no habla de cosas muy malas. Y suponiendo q en la peor situación puede ser anhelos también. Pero a si mismo me arriesgo a creer lo primero, que las cosas no marchan tan mal en tu hogar, con tus padres y emocionalmente con tu familia estás bien aspectada en el presente (x decírtelo de alguna forma).


El caso del segundo sueño, tampoco me parece tan malo. Pero a todo esto tenia una inquietud o duda... Estaba oscuro el lugar, la luz o luminosidad en tu sueño(s)? - Es claro, de día, de noche, de tarde, con luz artificial? -Que sentimientos te generan, alegría, tranquilidad, miedo, angustia?

Usualmente para mas o menos saber x donde van nuestros sueños. Hay que analizar varios por menores. Usualmente hay algún fin de tras de ello. Pero como le he comentado a muchos aquí. También lo básico es ser sinceros con uno mismo. Y me refiero que nuestros sueños, no se van tan lejos o son digamos que algo fuera de nuestra realidad. Generalmente nos hablan de nuestro presente inmediato o actual.
Es decir si estas con problemas con alguien ajeno a tu vida familiar o en todo caso, tienes proyectos interesantes contigo o compartido con alguien mas... Igual y lo vas a soñar. Solo que no de forma literal o tal cual tu presente no.

Si no que a veces aparecen colores, situaciones, animales, personas que conoces o no conoces... y todo ello ya abarca los mensajes oníricos del inconsciente. Por lo que comprenderlos es algo complicado...! Usualmente a veces uno se acerca algo, pero del todo no es fácil Al menos a mi rara vez me resulta. Y te vuelvo a repetir que las respuestas se hallan a veces en nuestro mismo presente en como la estemos pasando.

Por terminar decirte al igual que a muchos que puedes buscar en google dicionarios de sueños, te aparecen una lista de link con diferentes interpretaciones. NO siempre aciertan pero a veces son una gran herramienta.

Suerte y saludos cordiales.


''


A
an0N_596145899z
8/2/15 a las 18:28


Eres alguien muy sensitivo,y seguro que a dia de hoy ya has encontrado más de un significado para tus sueños por muy irracional que te parezcan.

Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest