Foro / Psicología

Sueño sobre embarazo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 14:12
V
vivien_5798244
14/11/13 a las 20:41

Hola! la otra noche tuve un sueño, soñé que estaba embaraza de unos cuatro meses, no tenía mucha tripa, en el sueño estaba contenta con ello y recuerdo que miraba mucho por el futuro niño es decir me cuidaba de descansar y esas cosas que se hacen y el futuro niño iba a ser de mi pareja ( de verdad la que tengo) pero mi pareja no salía en el sueño pues estaba de viaje, de hecho ahora está de viaje... no tengo ni idea de qué significa no tengo pensado ser madre hasta denro de un par de años, gracias a ver si alguien me dice algo por curiosidad

Ver también

V
vivien_5798244
16/11/13 a las 12:32

Jajajajaja
No estoy embaraza, mi pareja ya lleva fuera mucho tiempo por tema laboral...

A
aduna_9130411
12/12/13 a las 10:22

Deseos de maternidad
¡Aunque no tengas pensado se madre de inmediato, se te está despertando el instinto maternal! Tu corazón te está enviando un mensaje

Y
yamina_9126341
14/12/13 a las 10:35

Son proyectos.

Cuando tenemos proyectos personales de cualquier tipo. Digamos una cirugía plástica, el deseo de un viaje al exterior, conseguir un trabajo, postular a la universidad que se yo... construir una casa, poner un negocio en marcha.. etc.. Un proyecto importante, así como lo es un hijo es algo que se va desarrollando con trabajo y esfuerzo, interés... pues en los sueños se manifiestan como embarazo OSEA Q ESTAS EN POS de algo... y cuando el bebe nace es que ya es casi concretado o esta por concretarse pronto.

Pero depende también las circunstancias en las que este el bebe. Si esta mal, es deforme, llora, se ríe, esta enfermo, si tiene algo raro, es de otra persona, tuyo... según el contexto de la historias es muy importante saber para ver como marcharan las cosas.

Según dicen que puede ser buenas noticias también.

Pero dependiendo y vuelvo a lo mismo el contexto del sueño.





Espero haber podido ayudarte un poquito.
Saludos y suerte con los mensaje oniricos!

---

V
vivien_5798244
14/12/13 a las 17:05
En respuesta a yamina_9126341

Son proyectos.

Cuando tenemos proyectos personales de cualquier tipo. Digamos una cirugía plástica, el deseo de un viaje al exterior, conseguir un trabajo, postular a la universidad que se yo... construir una casa, poner un negocio en marcha.. etc.. Un proyecto importante, así como lo es un hijo es algo que se va desarrollando con trabajo y esfuerzo, interés... pues en los sueños se manifiestan como embarazo OSEA Q ESTAS EN POS de algo... y cuando el bebe nace es que ya es casi concretado o esta por concretarse pronto.

Pero depende también las circunstancias en las que este el bebe. Si esta mal, es deforme, llora, se ríe, esta enfermo, si tiene algo raro, es de otra persona, tuyo... según el contexto de la historias es muy importante saber para ver como marcharan las cosas.

Según dicen que puede ser buenas noticias también.

Pero dependiendo y vuelvo a lo mismo el contexto del sueño.





Espero haber podido ayudarte un poquito.
Saludos y suerte con los mensaje oniricos!

---

Muchas gracías!!
A ésto que me comentas sí le veo sentido pues estoy a la espera de un trabajo, así que creo que van por ahí los tiros en mi sueño como digo estoy embarazada de poco tiempo pero muy feliz de estarlo, recuerdo que viajaba en coche acompañada no conducía yo si no mi acompañante que recuerdo que le decía lo contenta que estaba y yo misma me decía que tanto viajar no que era mejor quedarme en casa para estar tranquila que eso sería mejor para el futuro nacimiento, también aparecían amigas mías a las que les decía que iba a ser madre ( una de ellas está en la realidad embarazada)... así que bueno,igual ésto tambien era significativo.

V
vivien_5798244
14/12/13 a las 17:08
En respuesta a aduna_9130411

Deseos de maternidad
¡Aunque no tengas pensado se madre de inmediato, se te está despertando el instinto maternal! Tu corazón te está enviando un mensaje

Bueno...
Sí quiero ser madre pero no ahora la verdad...el institinto maternal lo tengo y además por mi profesión estoy con niños, pero como te digo de aún no es el momento, gracias por tu aporte

Y
yamina_9126341
15/12/13 a las 14:12
En respuesta a vivien_5798244

Muchas gracías!!
A ésto que me comentas sí le veo sentido pues estoy a la espera de un trabajo, así que creo que van por ahí los tiros en mi sueño como digo estoy embarazada de poco tiempo pero muy feliz de estarlo, recuerdo que viajaba en coche acompañada no conducía yo si no mi acompañante que recuerdo que le decía lo contenta que estaba y yo misma me decía que tanto viajar no que era mejor quedarme en casa para estar tranquila que eso sería mejor para el futuro nacimiento, también aparecían amigas mías a las que les decía que iba a ser madre ( una de ellas está en la realidad embarazada)... así que bueno,igual ésto tambien era significativo.

Supongo que ha de depender de la respuesta a lo mejor de alguien lo del trabajo que me mencionas!

Lo supongo, ya x lo mismo que me mencionas que no eres tu la que conduce el coche o vehículo, si no otra persona lo hace.

Me parece que es lo que me mencionas que debe ser quizás x el trabajo en el que estas en la espera.

Si las cosas acaban bien en tu sueño, existe la posibilidad de que salgan bien las cosas...

Por otra parte, si usualmente tiene mucho que ver con el inconsciente. Ya que nuestro cerebro se divide en dos partes como muchos sabemos quizás. Lo de los dos hemisferios, uno el relacionado al izquierdo y el otro al derecho.. en uno de ellos esta mas vinculado al inconsciente. Si no creo informar mal o equivocarme Plop!

Bueno por ello que aveces también soñamos con lo que vemos durante el día o tiene cierta influencia. Como el caso de tu amiga que esta a la espera de un bebe. Me parece que ello también lo toma.

Sabes igual y hay diccionarios de sueños en la Internet con diferentes perspectivas

Saludos y suerte!!!




'''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram