Foro / Psicología

Por favor si alguien sabe interpretar este sueño se lo agradeceria mucho

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 22:55
A
an0N_625120199z
16/7/07 a las 1:06

tal vez el sueño no es tan fuerte pero las emociones que en el combino si
ademas de que lo he tenido de manera frecuente
estoy en un lugar cualquiera las primeras veces fue en la cima de un cerro despues en una construccion grande y por ultimo en una casa que aunque no conosco en el sueño es mia
y como estoy hasta arriba logor ver en el fondo que esta el mar
pero yo se que en cualquier momento el mar subira tanto que tapara el lugar donde estoy yo
de pronto empieza a subir y veo como una gran ola se levanta tan alto que sobre pasa el lugar en el que estoy y yo siento un panico enorme y justo en el momento en que va a caer y arrastrarme me despierto muy inquieta
aveces estoy sola en este sueño otras veces estoy con familiares o amigos pero en si siempre se que la ola va a tapar todo y llevarnos o llevarme con ella y que yono puedo hacer nada
si alqguien sabe como interpretarlo
selo agradeceria mucho
elizabeth

Ver también

F
fauzia_6131061
29/7/07 a las 2:45

Respuesta
Generalmente al agua representa las emocioens en este caso era el mar, representa emocioens grandes y fuertes, intensas, que puedes disfrutarlas y al igual te pueden causar dan~o si no tienes cuidado con ellas o si no aprenders a controlarlas, si tienes pareja puede que te preocupe enamorarte profundamente, o no quieres reconocer el amor que sientes por alguien, tambien puede ser que sientas miedo a que tu pareja te cause da~no o te abandone, es como si le tienes cierto miedo a una emocion, o a admitir algo que sientes, tu sientes que eso te dana~ o te dana~ria pero el su~eno indica que no es asi, tu estas bien, y tambiem me parece qeu hay algo o alguien de lo que te alejas, pude ser aaluien que te hace sentir inferior o a quien le tienes miedo o alguien porque sientes algo muy fuertye y possiblemente negativo. Tambien indica que en tu futuro puede pasar algo que te haga sentir emociones muy fuertes y negativas, puedes perder a alguien, o tener un trauma sicologico, algo muy fuerte, que te haga sentir muy triste, a la vez veo que sientes la necesidad de prottecion. Luego investigo mas profundamente estoy y te digo que averigue, porque se de esto, pero no me acuerdo de todo siempre.Tus amigos o familiares casi siempre representan aspectos de tu personalidad, de manera sicologica, asi que seguramente el sueno te adevierte sobre algo que te puede afectar a ti emocionalmente.

A
an0N_625120199z
20/8/07 a las 22:55
En respuesta a fauzia_6131061

Respuesta
Generalmente al agua representa las emocioens en este caso era el mar, representa emocioens grandes y fuertes, intensas, que puedes disfrutarlas y al igual te pueden causar dan~o si no tienes cuidado con ellas o si no aprenders a controlarlas, si tienes pareja puede que te preocupe enamorarte profundamente, o no quieres reconocer el amor que sientes por alguien, tambien puede ser que sientas miedo a que tu pareja te cause da~no o te abandone, es como si le tienes cierto miedo a una emocion, o a admitir algo que sientes, tu sientes que eso te dana~ o te dana~ria pero el su~eno indica que no es asi, tu estas bien, y tambiem me parece qeu hay algo o alguien de lo que te alejas, pude ser aaluien que te hace sentir inferior o a quien le tienes miedo o alguien porque sientes algo muy fuertye y possiblemente negativo. Tambien indica que en tu futuro puede pasar algo que te haga sentir emociones muy fuertes y negativas, puedes perder a alguien, o tener un trauma sicologico, algo muy fuerte, que te haga sentir muy triste, a la vez veo que sientes la necesidad de prottecion. Luego investigo mas profundamente estoy y te digo que averigue, porque se de esto, pero no me acuerdo de todo siempre.Tus amigos o familiares casi siempre representan aspectos de tu personalidad, de manera sicologica, asi que seguramente el sueno te adevierte sobre algo que te puede afectar a ti emocionalmente.

Hola dulce gracias por tu interpretacion
muchas gracias la verdad que si me tenia muy preocupada este sueño ..espero y puedas hacerme el favor de seguir investigando mas
bueno gracias y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir