Foro / Psicología

Luz y mensaje

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 15:22
I
isoken_9788220
1/5/06 a las 21:21

A principios de año soñé con una habitación oscura donde había un hombre joven, sentado sobre una cama y llorando. El hombre decía entre sollozos "mi vida no volverá a ser igual" e inconscientemente quise saber por qué. Al instante pude ver que su hermano había muerto y esa era la causa de su pena. Cuando empezaba a entender la situación, una voz limpia y transparente, ni de hombre ni de mujer; me dijo " tu vida no volverá a ser igual". Cuando me volví para ver de donde provenía la voz, vi una especie de marco, como una puerta. En el centro había una luz muy intensa, dorada, y tras ella se atisbaba una silueta. La voz me repitió lo que ya me había dicho y mientras la miraba, dije casi en un susurro "mi vida no volverá a ser igual...".

Ver también

Y
yuqian_5859109
19/5/06 a las 15:22

No te angusties...
Que la vida de una persona no sea o vaya a ser igual que siempre no tiene porque ser malo, ¿No?...La mayoria de las veces hay que pensar que cuando algo cambia significativamente en nuestras vidas, tenemos que buscar el lado positivo, y seguir adelante.Con respecto al chico de la cama, quizas la perdida de un familiar, un conocido o un allegado, te haya hecho plantearte como pasa el tiempo, los cambios que has sufrido, los que piensas que sufriras, pero tú solo piensa que tu sola existencia ya es un regalo del cielo. Un beso y animo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram