Foro / Psicología

Cómo se entiende esto?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 18:39
N
nichel_6406758
13/7/07 a las 16:58

Mi esposa lleva una bitácora de sueños, uno de los sueños mar extraños es el siguiente: por una razón que no conoce, en un momento vamos caminando juntos por la calle, entonces yo le pido un minuto para ir a hacer un trámite, al demorarme, ella va tras mio y entra a una casa en donde le indican que puede pasar a una habitación, al entrar me descubre teniendo sexo con otra mujer a quien no conoce... a modo de exxplicación les comento que llevamos 15 años de matrimonio, yo cumpliré 42 y ella ya cumplió los 40, nuestra frecuencia sexual ha disminuido a tal punto que solo mantenemos contactos sexuales cada 5 meses por el temor de ella a quedar embarazada, esto a pesar de que usa método de control natal y me exige además el uso de condón....

se puede interpretar esto como su simple temor a que yo busque "por fuera" lo que no recibo en casa?

sí, le he pedido muchas veces aumentar la frecuencia a al menos una vez por mes.... pero ella dice: "no voy a hacer nada que no quiera hacer"... será su temor a que yo le sea infiel? (aunque jamás lo he sido)

Ver también

N
nichel_6406758
25/7/07 a las 18:39

No hay ofensa
sabes, mi esposa comparte su bitacora conmigo, aunque solo comparte lo que cree importante, estamos pensando acudir a terapia de pareja, especialmente por su temor a una posible infidelidad mia, he intentado hacerle entender que jamás le he sido infiel, y no tengo por qué ocultarlo, nunca he estado con otra mujer pese a que oportunidades han sobrado. hay un hecho que debo comentarte, mi esposa habla en sueños con una nitidez que espanta, así me enteré un día (una noche) que mantiene una relación a distancia (a mucha distancia física) con un ex novio, ella me ha confesado que se escriben muy seguido pero insiste que solo se trata de amistad, me es ella infiel? no en el plano físico, posiblemente hay círculos no cerrados con su pasado, se muy bien que cuando una mujer compromete sentimientos (no necesariamente sexo) se trata de algo muy serio, me es ella infiel? posiblemente su corazón está dividido entre su pasado y nuestro presente, y su sueño no sea mas que un temor a que yo también pueda un dia dividir mi corazón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir