Foro / Psicología

Porque me pasa

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 3:55
Y
yan_5605995
9/7/07 a las 2:11

Ayer cuando dormia, de golpe me desperté. No podia mover ni un apice de mi cuerpo, tampoco podia hablar, me era imposible...estaba despierta pero no podia mover nada. Senti miedo.Cuando me dormi otra vez me paso lo mismo...pq pasa esto?Habia oido que se despierta la conciencia pero no el cuerpo...es normal que pase? este año ya me ha pasado alguna vez mas y la verdad es que lo paso fatal. Algun consejo porfi.
Gracias.

Ver también

A
azara_5871542
12/7/07 a las :14

Q mieo m dan esas cosas
seguro q casi todos abeis soñao q caeis d la cama o de algun sitio y os abeis despertao d golpe. o tb con estar desnudo en publico. jaja

I
ivie_9413256
12/7/07 a las 2:34

A no asustarse!!!
Es bueno que eso te haya sucedido ya que quiere decir que estabas por viajar astralmente, estás realmente durmiend, pero quien se despertfué tu consciencia, n deberías de asustarte, ya que estándo en ese etado hasta puedes VOLAR, y luego te será como un sueño más, solo que la diferencia es que cuando estás consciente, puedes de hacer lo que se te plasca, no es exagerar si te digo que puedes visitar a familiares que viven en otros países.Es muy bueno!, y también difícil de hacerlo. Exitos! y espero que lo hagas de nuevo, pero meditánd... y sin miedo. =D

Y
yan_5605995
12/7/07 a las 10:12
En respuesta a ivie_9413256

A no asustarse!!!
Es bueno que eso te haya sucedido ya que quiere decir que estabas por viajar astralmente, estás realmente durmiend, pero quien se despertfué tu consciencia, n deberías de asustarte, ya que estándo en ese etado hasta puedes VOLAR, y luego te será como un sueño más, solo que la diferencia es que cuando estás consciente, puedes de hacer lo que se te plasca, no es exagerar si te digo que puedes visitar a familiares que viven en otros países.Es muy bueno!, y también difícil de hacerlo. Exitos! y espero que lo hagas de nuevo, pero meditánd... y sin miedo. =D

Gracias
No sabia que era positivo lo que me pasa. ¿Que es lo que tengo que hacer para que pueda hacer un viaje astral???me recomiendas algun libro o algun ejercicio?
De todas maneras ¿que es lo que tengo que hacer para no asustarme la proxima vez que me pase o aprobechar este echo?
Muchas gracias.

Y
yan_5605995
26/7/07 a las 23:32

Me gustaria que me dierais mas opiniones
gracias

I
ivie_9413256
27/7/07 a las 3:55
En respuesta a yan_5605995

Me gustaria que me dierais mas opiniones
gracias

Hola!soy yo otra vez!
Te recomiendo que durante las noches duermas escuchando dulces melodías como por ejemplo Enya, relájate y piensa constantemente en que dormirás pero consciente del viaje que comenzarás... o sea a soñar. Pruéba con ésto. Si lo logras, al día siguiente al levantarte deberás recordar tooooodo lo que soñáste, ya que siempre tenemos sueños y los que no lo logran recordar era por que estaban muuy dormidos en su inconsciencia.

Saludos!!

__Shikys__

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir