Foro / Psicología

Ayuda con la interpretación de este sueño

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 9:00
A
an0N_652665999z
8/8/13 a las 16:31

Hola! bueno, la otra noche soñé que iba caminando con el chico con el que salgo para mi casa, y cuando miro para atrás venía la chica con la que el salió una vez, no se bien como fue el tema (yo la detesto de antes) y él se fue con ella, yo iba a esperarlo, pero después decidí que no ya que me había dejado tirada como a un perro
Que significa eso?? AYUDA POR FAVOR!

PD: me cree una cuenta solo para que alguien me contestara esto

Ver también

Y
yenai_9394329
4/9/13 a las 9:00

Ok
a lo que parece en tu sueno te esta tratando de advertir que algo puede pasar y que tu lo vas a realizar.
a mi entender el resentimiento que tienes con la chica que anteriormente salia con tu chico, es alguien quien te hace desconfiar de tu chico, no te sientes segura de su eleccion hacia ti, tienes en tu interior un presentimiento o miedo a que el te vaya a dejar por regresar con la chica anterior. lo que deberias de hacer es simplemente ser conciente de que si el chico esta contigo es porque en realidad lo quiere estar. de lo contrario si empiezas con celos y problemillas es mas seguro que el te deje y regrese con la otra. En mi opinion tienes que empezar a cambiar tu manera de pensar y dejar por completo todo resetimiento con la chica anterior, porque de lo contrario vas a ser tu la unica responsable de que el chico te deje y regrese con otra o con la anterior

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir