Foro / Psicología

Soñar con leones que te persiguen

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 21:28
A
an0N_828613599z
3/7/13 a las 7:51

Hola que tal ojala me pudieran ayudar... que significa soñar con leones que te persiguen?? están a punto de agarrarte tu sientes un miedo temible porque crees que moriras... pero jamas te alcanzan.. los he soñado dentro de una casa que yo corro por las recamaras y ellos atrás de mi.. asi como también al aire libre y me siento acorralada y tengo que correr para que no me coman, he tenido varios sueños pero de este tipo me han marcado mucho...

gracias!!!

Ver también

Z
ziqing_6075101
4/7/13 a las 14:10

Significado de
Significa temores en las relaciones sexuales, miedo a confiar íntimamente, astucia en huir de la relación intima. Debes liberar ese temor y vivir sin tensión en las relaciones. Suerte!

belplan
belplan
13/7/18 a las 19:42

Suelen evocar imágenes de majestuosidad, nobleza, fuerza y decisión, en ese senti se parece mucho a lo que ocurre con soñar con toros, aunque sin la vertiente sensual... por eso es algo bueno, más como un aviso en muchos casos de que tenemos que resolver determinados asuntos sociales, personas que debemos satisfacer y atender, todo muy relacionado con una buena imagen que se proyecta, pero que hay que mantener. 

I
ilian_9397677
14/7/18 a las 21:28

Yo de peque (unos 8 años) soñaba en vez de con leones con un t-rex ,no me preguntes porque ni como pero no solo fue una vez,solo recuerdo estar en mi portal y el pinche dinosaurio me seguia a traves del garaje ,del patio y por los alrededores del edificio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram