Foro / Psicología

Ayudenme urgente a interpretar este sueno

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 5:47
A
aijun_6370723
30/6/13 a las 5:32

hola hoy sone. cosas curiosas que megistaria que me ayudaran a interpretar y a decirme el significado. sone con el chico que me gusta y que se alejo de mi sin motivo gracias a brujeria de una tercera ex que al parecer ya se viene alejando de el. en primer lugar sone que esta chica habia fallecido/muerto en la carcel, era presa no se porque motivo. parece que la habian matado en la carcel. el chico que me gusta fue a mi casa, antes de que ocurra esto , y peleo conmi papa , mi papa le dijo que es un poco hombre por haberme usado. el chico etaba distante de mi algo. sone con una computadora en donde el chico dejo su facebook abierto y yo copiaba sus mensabjes a word para leerlos despues. y me ponia muy celosa de alguas cosas. despues sone con el velorio de esta chica.yo no vi ningun feretro ningun ataud ni a ella. solo recuerdo q estaba con mi mama en la iglesia y habia mucho gente llorando. y que yo me sentia culpable por que ella habia muerto. a pesar de no haberle hecho nada. sone con una senora medio mayor de 70 anos que lloraba en la puerta del velatorio y se alejaba de mi mama cuando esta le queria preguntar si era un familiar de ella. yo buscaba desesperadamente a este chico en el velatorio pero no estaba. me ayudan maso menos a interpretar esto? resulta que yo estoy a la espera de que este chico reaccione .... lal chica le hizo brujeria segun un parapsicologo que consulto y se supone que este chico al romper esta brujeria seiria a acercar a mi persona . ayudenme porfavor

Ver también

A
aijun_6370723
30/6/13 a las 5:47


hj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir