Foro / Psicología

Ayuda con estos sueños urgente!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 4:45
Y
yichen_8991435
17/6/13 a las 20:36

Hola a todos, me urge que por favor me ayuden.... Resulta que hay una persona de la que al principio yo sabía de ella, pero ella no sabía de mí. Cuando supe de esa persona, me vino un sentimiento muy raro pero bonito... Como si hubiera conocido a esa persona antes, incluso le tuve cariño sin siquiera conocerla. Pienso que quizá en una vida pasada o algo así nos conocimos. La cosa es que siento una conexión muy muy fuerte con esta persona, y me han pasado cosas muy curiosas con ella... Antes de conocerla personalmente, esta persona sabía de mí y yo de ella. Hace un tiempo esta persona se puso muy mal de salud, y yo me ponía a rezar por ella, pero nunca la soñé, y una de esas veces que recé por ella con un rosario, soñé con ella. En el sueño esta persona me abrazaba y estaba muy feliz, como si me estuviera agradeciendo por algo. Yo en el sueño sostenía sus brazos y esta persona no dejaba de abrazarme, era tal la fuerza de sus brazos que en el mismo sueño se me hizo increíble que fuera real, así que decidí despertar y yo seguía sintiendo la fuerza de sus brazos, y mis manos estaban sosteniendo nada, porque en la vida real nadie me estaba abrazando! Pero la sensación sí que me duró varios minutos. Desde esa vez, no he vuelto a tener un sueño tan real ni con ella ni con nadie. Desde que la conocí ya en persona, he sentido que ella sabe algo sobre este sueño o sabe algo de mí, pues recientemente he tenido sueños muy extraños con ella. Hace poco, soñé que yo estaba con esta persona en mi cuarto, y ella estaba de visita, en el sueño ella me abrazaba y me decía que me quería mucho, y luego me decía que ya se tenía que ir porque tenía que ir a visitar a otra persona más. Hace dos días que recé, le pedí a Dios que me acercara más a ella y me hiciera saber si ella en verdad me quería. Esa noche, volví a soñar con ella, y me decía en el sueño que quería que yo supiera que me quiere mucho. He estado investigando y dicen que sí es posible que te puedas meter a los sueños de otras personas, ahora mi pregunta es ¿todos estos sueños que he tenido con ella, han sido porque nos hemos metido a nuestros sueños mutuamente? Pues debido a la conexión que les digo que siento con ella, pienso que ella está consciente de estos sueños. Lo que pasa es que no conozco muy bien a esta persona, es muy difícil que la pueda ver y le pueda comentar sobre los sueños, digo, además de que sería raro decírselo así de la nada. Si es cierto que los seres humanos podemos comunicarnos a través de los sueños, entonces ¿ustedes creen que sea posible que a través de un sueño yo pueda decirle a esta persona que me urge hablar con ella, y que ella al despertar haga caso de eso que le dije en el sueño? ¿Qué piensan? Me URGE SU AYUDA. GRACIAS, SALUDOS.

Ver también

Y
yuhua_7029637
22/6/13 a las 4:36

Respuesta
Te puedo ayudar, enviame un mensaje privado a mi perfil y comentame sobre tu caso.
Con todo respeto, todos saben, que Lucia Penafiel es una estafadora. Asi que no crean en ese tipo de mensajes. Solo buscan extorsionarte y sacarte dinero.

Y
yichen_8991435
22/6/13 a las 4:45
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta
Te puedo ayudar, enviame un mensaje privado a mi perfil y comentame sobre tu caso.
Con todo respeto, todos saben, que Lucia Penafiel es una estafadora. Asi que no crean en ese tipo de mensajes. Solo buscan extorsionarte y sacarte dinero.

Hola
Hola, pues mi caso es muy extraño, esto es con una señora que es mucho más grande que yo, y quisiera saber por qué con ella? Por qué sucede todo esto? Cómo puedo saber más de estas cosas? Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir