Foro / Psicología

Sueños extraños

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 19:08
X
xuwei_9566689
1/6/13 a las 12:23

Hola a tod@s anoche tuve un sueño super extraño, agradable y erótico... la cuestión es que el sueño empezaba yendo por mi propio pie a un burdel, en este caso no para ejercer de prostituta sino como vedette, pues por lo que vi había una especie de escenario, de pronto me vi vestida con corsets y ropa muy sexy de color negro llamativo (a todas estas era yo pero con el cabello más largo y me miraba siempre desde fuera, es decir salvo las situaciones que describiré en breve fueron vividas en primera persona) en una de las partes del sueño tuve relaciones con uno de mis compañeros (eso parecía aunque en la realidad es un desconocido, nunca le he visto) me lo pasé muy bien con él y la pareja de este se nos quería unir en el sueño para tener un trio jejejeje, pero luego empecé a sentirme deseada por tíos y tías por igual y a mi me parecía estupendo...Me sentía genial es decir no sentí pudor ni vergüenza, luego en otra parte del sueño, soñé con el que es mi esposo en la vida real, sabía que era él pero la cara no se le vía, llegaba a su casa andando con toda la ropa que describí al principio, estaba sentado en un comedor todo blanco él llevaba traje muy elegante y no sé como hice pero tiré mesa sillas en un pestañear y nos pusimos hacer el amor como locos!!! él ya estaba listo para la acción...la cuestión es ¿que significado puede tener el sentirse deseada por hombres y mujeres? ¿tiene alguna connotación negativa? Seguro es una chorrada

Ver también

C
castor_9004092
1/6/13 a las 19:08

Orgasmos oniricos..uhmmm xd
Seguramente pienses en tener sexo la mayor parte del dia,ya lo que vivimos en los sueños forma parte de nuestros pensamientos o experiencias acontecidas,durante la vigilia esa informacion va transcribiendose en el lenguaje de los sueños a nuestra memoria,en ellos llevamos a cabo nuestros deseos mas ocultos,cosa que en la realidad del presente no nos atraveriamos.Quizas hayas deseado tener algun encuentro esporádico con un desconocido....Analiza tus deseos y pensamientos mas íntimos,tu quieres el manojo de llaves que abra todas tus puertas.Experimenta libremente,sal de la rutina con tu marido,dejate llevar,quizas sea ese el mensaje,la PASIÓN FUGAZ y ÚNICA del momento PRESENTE.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook