Foro / Psicología

Tienes sueños extraños? cuenta con mi ayuda!

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 20:32
Y
yuhua_7029637
23/4/13 a las 4:37

Te puedo ayudar a interpretarlo, solo enviame un mensaje privado. Cada detalle es importante, así que trata de explicarme específicamente todo lo que recuerdes. Para poder ayudarte a descifrar aquel sueño que te aqueja con tantas dudas.

Ver también

H
hellen_9452058
23/7/14 a las 14:18

Urgente
bueno yo tengo 15 años y hoy al despertar le dije mama soñe y me dijo es broma yo le dije que no y le conte mi sueño, soñe que estaba en la pieza y queria contestar un llamado telefonico y le dije que saliera y no queria luego le grite que era una ... y se acerco me pego en la cara y me toco un seno, y despues de haberle contado el sueño a mi mama me dijo qe ella habia soñado conmigo, bueno resulta qe hace poco me puse a trabajar y salgo a las 8 de la noche y mi mama me.dijo qe habia soñado que tres tipos me agarraban y me mataban y que luego mi papa queria matar a mi mama. bueno estoy muy preocupada ayudame porfsvor

A
an0N_939718199z
24/7/14 a las 4:49
En respuesta a hellen_9452058

Urgente
bueno yo tengo 15 años y hoy al despertar le dije mama soñe y me dijo es broma yo le dije que no y le conte mi sueño, soñe que estaba en la pieza y queria contestar un llamado telefonico y le dije que saliera y no queria luego le grite que era una ... y se acerco me pego en la cara y me toco un seno, y despues de haberle contado el sueño a mi mama me dijo qe ella habia soñado conmigo, bueno resulta qe hace poco me puse a trabajar y salgo a las 8 de la noche y mi mama me.dijo qe habia soñado que tres tipos me agarraban y me mataban y que luego mi papa queria matar a mi mama. bueno estoy muy preocupada ayudame porfsvor

Bonita imaginación la de tu familia
saquenle provecho y a escribir como Stephen King!

Ánimo!

M
menana_9916819
28/7/14 a las 20:32

Que significa
Hoy soñe q estaba en casa de una desconocida y q habia como una tipo exposicion de algo hiba toda mi familia hasta mi novio actual pero todos se kedaron mas tiempo afuera platikando asi q yo decidi entrar recuerdo haber visto muchas cosas pero lo q mas me intrigo fue un hombre atado con el cual platique mucho al grado de enamorarme de el ere tanta la confianza q me dijo q era esclavo yo intente salvarlo pero el q lo tenia atado se dio cuenta q lo keria ayudar y me atako yo actualmente tengo mi cabello hasta las pompis con mucho esfuerzo lo q recuerdo es q el hombre malo me dijo para q me recuerdes y me lo corto y cuando voltee a ver a mi enamorado el lo estaba matando y no pude hacer nada tmb recuerdo estar llorando tremendamente y despertarme con una precion en el pecho y una ansiedad de inpotencia hasta amaneci con lagrimas en mis ojos de tanto q me dolio q me lo kitara no se q signifique pero kiero saberlo por favor ayudame.. Y muchas gracias por tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook