Foro / Psicología

Sueño extrañísimo

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:25
T
tutu_7854776
18/4/13 a las 1:34

Últimamente, tengo sueños extraños...

Esta noche he soñado que me encontraba en una pobreza extrema, vivía deambulando por las calles, no tenía casa ni un lugar donde simplemente sentarme, pero al final había una señora mayor que me daba dinero y me ayudaba.
Finalmente, salía de esa situación y volvía a mi vida normal. Entonces me encontraba conduciendo por un puente, había mucho tráfico, y por el retrovisor veía a un hombre montado a caballo cabalgando a toda velocidad. Vi por el retrovisor que llevaba una pistola en la mano, la gente se asustaba y cundía el pánico. De repente, el hombre a caballo se paraba justo al lado de mi coche y se dejaba caer puente abajo y iba directo al agua. La gente se escadalizaba y había una abalancha de personas corriendo, asustados pensábamos que se había suicidado.
Pero, finalmente, el hombre no estaba muerto, es más se reía malignamente de todos nosotros.

¿Qué significa esto?

Ver también

G
gudula_7891054
18/4/13 a las 13:25

Respuesta a "sueño extrañísimo"
Hola Luna Llena!La interpretación de sueños es difícil. En los sueños suelen aparecer nuestros miedos y deseos. También vemos reflejados en ellos todo lo que de forma inconsciente vemos durante el día, aunque lo desechamos como basura. Tú a lo mejor no has sido consciente a la hora de ver a un determinado hombre pero luego te aparece en el sueño porque el subconsciente lo ha retenido. Para conocer más habría que leer algún libro porque es complicado, los animales son miembros de tu familia, etc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir