Foro / Psicología

Reconocer un lugar en sueños que no existe en la realidad

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 11:04
N
nasima_9100126
23/6/07 a las 11:28

Hola a todos,
a veces sueño con lugares que reconozco porque ya he soñado con ellos en otras ocasiones ,pero que son lugares que no reconozco en la realidad y que nunca he estado antes.
A ver si alguien puede ayudarme y darme una explicacion acerca de ello.
gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_693043599z
23/6/07 a las 23:55

Me pasa lo mismo
yo tambien sueño con lugares casi siempre los mismo aunque cambian de aspecto generalmente suelen ser pueblos muy muy pequeños con una sola calle y abandonados pero que me dan mucha curiosidad y ganas de meterme dentro e investigarlos, son sitios qque me gustan mucho. si alguien puede ayudadnos los agradecemos. Besos.

R
raouia_5943994
4/7/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_693043599z

Me pasa lo mismo
yo tambien sueño con lugares casi siempre los mismo aunque cambian de aspecto generalmente suelen ser pueblos muy muy pequeños con una sola calle y abandonados pero que me dan mucha curiosidad y ganas de meterme dentro e investigarlos, son sitios qque me gustan mucho. si alguien puede ayudadnos los agradecemos. Besos.

A mi tambien me pasa
y la unica explicacion que encontre es que en otra vida fui otra persona que estuvo en esos sitios, que yo jamas he estado ahora, es una teoria de reencarnacion, que tiene bastante sentido, buscar karma en internet ahi encontrareis respuestas.

N
nasima_9100126
22/7/07 a las 11:04
En respuesta a raouia_5943994

A mi tambien me pasa
y la unica explicacion que encontre es que en otra vida fui otra persona que estuvo en esos sitios, que yo jamas he estado ahora, es una teoria de reencarnacion, que tiene bastante sentido, buscar karma en internet ahi encontrareis respuestas.

Gracias por contesar a los dos,
yo tambien creo que deben ser sitios que he conocido en otra vida pues son reconocibles para mi aunque no los recuerdo en lo que llevo he vivido...Como tambien se han repetido alomejor quieren decir algo, estare alerta con los proximos sueños,
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest