« 

Sueño mucho con un chico

hola bueno desde que me pase a la tarde en mi escuela conoci a un chico antes de hablar con el soñe con el 3 veces una que nos besavamos y otra que eramos novios y otra en la que nos fajavamos , cuando le empese ha hablar yo obviamente guarde mi distancia ya que yo vivo en union libre desde hace 5 años y mi pareja es muy celosa y posesivo, por lo mismo nos separamos varias veces y nos volviamos a juntar durante 6 meses yo soñaba mucho con el chico que conoci asi que decidi darme la oportunidad de conocerlo como amigo resulto que somos tan parecidos, gustos, metas, ideas,el dice que hay mucha conicidencia entre nosotros es como si fueramos almas gemelas en una d esas veces que me separe de mi pareja decidi que ocurriera algo entre nosotros todo lo que havia soñado se cumplio depues yo volvi con mi pareja pero no dejo de somar con el y los sueños cada ves son mas reales ayer me desperte llorando por que no podia estar con el lo habrazaba y le decia que no se fuera y el se desvanecia, el claro en lo real ya no me habla solo para cosas de la escuela

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nanii8d
0
  Necesito de vuestra ayuda para interpretar un sueño que me aflige
por: lujjans
1

por: nenita15251
0
  Has pensado que tus guías quieren decirte algo...
por: zule1977
2

por: misswhat1
0
  Me ayudan?
por: yukaro
1
  Pesadillas
por: karenlalis95
1

por: jamh7515
0