Foro / Psicología

Necesito de vuestra ayuda para interpretar un sueño que me aflige

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :44
E
emre_8545673
1/4/13 a las 23:23

Gracias de antemano por su ayuda.
Antes les comento que tengo 27 años, mi enamorado y yo no estamos ni próximos a casarnos, no hemos tocado el tema, pero tuve un sueño con el ,que es el siguiente.-
Estábamos en una iglesia no había nadie que yo conociera solo el , el estaba vestido con terno y yo con un vestido de novia, pero cuando voltie a mi alrededor no solo eramos los 2 la pareja que se iba a casar , eran varias, algo así como un matrimonio masivo, pero a parte de que ello me llamara la atención, es que mientras estaba ahí en la iglesia a su lado, sentía una angustia tal que en mi vida he sentido contadas veces, y espese a llorar el me miro fijamente y sin inmutarse me dijo que me tranquilice.
Quedo a la espera de sus criterios y comentarios....... saben yo lo amo, no entiendo mi aflicción en el sueño, veo sus ojos y siento que halle mi puerto y espero que así sea.

Ver también

Y
yuhua_7029637
2/4/13 a las :44

Interpretacion
Respecto a tu sueño debes tener cuidado, se van a presentar problemas pequeñas discusiones con tu pareja que pueden cambiar el rumbo y hacer que se quiebre. Pero se ve que todo ello se soluciona y surgen con la relacion para lograr una mejor estabilidad. Llegara algo especial a ti una inmensa alegría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook