Foro / Psicología

Me ayudan?

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 22:18
D
darina_6170132
27/3/13 a las 21:49

Hace unos días soñé que visitaba a un amigo(el cual me gusta mucho y tiene novia desde hace poco) el estaba sentado detras de una mesa sobre la cual habia varias cosas y habia un letrero de de se vende, yo vi una madeja de estambre rosa y le pregunte a cuanto la madeja el me respondio algo, yo le dije que era un tonto en broma y nos reímos, luego me dice tengo algo que mostrarte y en su mano vi un anillo de boda, dije un par de veces no y salí corriendo, me detuve y regrese a verle, en eso vi mis pies descalzos, el habia salido a buscarme tenia un papel en la mano, y me dijo no importa como se vea pero el código es valido, yo sabia(sin que el lo dijera) que se referia aun certificado de boda, después desperté.

Ustedes que opinan, se que los sueños no hay que tomarlos tan literales, por que si es así, este me diria que el se casó y pos que yo no queria saberlo pero bueno ustedes que me dicen?...

saludos y gracias

Ver también

Y
yuhua_7029637
27/3/13 a las 22:18

Interpretacion
Bueno, te viene una propuesta para tener una pareja, hasta un matrimonio a largo plazo la cual no vas aceptar. Vas a sentir mucha pena o sufrimiento por algo que te queja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram