Foro / Psicología

Pesadillas

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 2:02
A
an0N_722996599z
26/3/13 a las 23:26

Hola chicas,
he tenido varias pesadillas seguidas, la ultima fue de un colegio donde supuestamente estudiaba en el sueño y llegaban personas armadas a matarnos, y efectivamente yo veia a algunos de mis compañeros en atauds ya muertos, y tenia mucho miedo, a mi y a otros compañeros no nos paso nada porq estabamos dentro del salon, cuando salimos era de noche y en un cuarto vimos los atauds... tambien en el mismo sueño saliamos todos en un bus rumbo a mi ciudad y yo iba encima del bus ya viajando con otros 2 compañeros que no reconoci encima del bus, uno de ellos se iba a caer y yo por agarrarlo termine cayendome yo, pero el chofer disminuyo la velocidad y permitio que no cayera tan duro. cuando cai subi al bus y vi la mitad de los asientos desocupados... me sorprendió y desperte !! Qe pasa con ese sueñoo.. les agradezco los consejos y comentarios

Ver también

Y
yuhua_7029637
27/3/13 a las 2:02

Interpretacion
Mira aquellos chicos que haz visto en el ataúd van a tener larga vida. Debes tener cuidado con tu salud, aparte de eso vas a descuidarte en los estudios. Problemas que se puedan presentar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram