Foro / Psicología

Has pensado que tus guías quieren decirte algo...

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 1:10
S
souria_726941
25/3/13 a las 19:43

Cuando las personas no son muy sensitivas, nuestros guías o ángeles de la guarda intenta ayudarnos, decirnos cosas, orientar nuestro camino, es la única manera que tienen de llegar a vosotras sin ayuda.
Te invito a ver mi pagina facebook/ Terapias Tudela allí podrás encontrar métodos de comunicación, no es que yo hable con ellos, lo harás tu misma... de manera presencial o por Skype.
Un Beso a todas
678 974 659

Ver también

S
souria_726941
30/3/13 a las 15:04

Por lo que dices...
Quizás tu madre esta contigo, eso no es bueno para ella, ella debe irse a la luz para poder crecer y cuando este preparada o decida volver a reencarnarse.
Pienso que solo en sueños ella encuentra la manera de comunicarse contigo. Lo que me preocupa es que no te dejara dormir 3 días, tal vez deberías intentar hablar con ella.
A los espíritus que no se van a la luz se les llama almas perdidas, y hay varios factores que pueden haber hecho que lo sea: " Eso no significa que este mal, sino que no esta donde le corresponde".
¿En qué momento el alma desencarnada se convierte en un alma perdida?
El alma no es consciente del momento de la muerte, puede ocurrir que el alma, la consciencia, no se de cuenta que el cuerpo se murió y piense que aún tiene cuerpo físico, esa no consciencia del hecho de la desunión del cuerpo físico y el alma hace que no se complete su transición al mundo espiritual, las causas más comunes por las que puede ocurrir esto son:
a) Pérdida de consciencia en el momento de la muerte física, este hecho puede impedir que el alma complete su proceso a la luz, puede ocurrir entre otras cosas por drogas, alcohol, anestesia general, coma...., el alma solo recuerda los momentos previos al hecho del fallecimiento, cuando recupera la consciencia en un plano espiritual se sigue viendo con la misma apariencia que el cuerpo físico eso mantiene la ilusión de que está vivo, por lo tanto el alma permanece en este plano, confundida y desorientada, sin entender porque el resto de personas no pueden verla ni escucharla.
b) Muertes imprevistas o violentas. Las muertes violentas como suicidios o asesinatos no tienen tampoco perdidas de consciencia, es tan rápida e inesperada su muerte física que el alma no llega a reaccionar y comprender lo que está sucediendo, sigue sin haber transición de manera natural, el cordón de energía que une el alma con el cuerpo ha sido cortado de improvisto y violentamente, no hay consciencia del momento de la muerte.
c) Falta de práctica espiritual consciente durante la vida física, Las personas que no creen en la vida después de la muerte, que ignoran el mundo espiritual, las que creen que después de la muerte se termina todo, como los suicidas que se pegan un tiro, a veces el suicida se da cuenta de lo que pasa, otras piensa que sigue vivo y entonces se pega a una persona con las mismas tendencias suicidas que el incitándolo a suicidarse.
d) Los miedos y las creencias durante su vida, Hay personas que creen que existe un castigo en el más allá y en momento de morir siente remordimientos por ello, al morir sienten temor de las posibles represalias y entonces rehusar ir a la luz.
e) Preocupaciones. El alma puede estar preocupada por determinadas situaciones que dejo por hacer, como cuidar de sus hijos, terminar un trabajo....
f) Que se quede atrapado en el cuerpo físico. En los instantes previos a su muerte es posible que la persona esté pensando cosas como: no quiero morir, soy demasiado joven, no me voy a ir a ningún lado...., entonces no ser consciente de la muerte de su cuerpo físico y quedan atrapados como en un bucle en ese instante.
g) Las adiciones y apegos. Ya sea por el deseo de seguir experimentando los placeres de la vida terrenal o por no haberlos podido satisfacer, los más conocidos son: alcohol, drogas, sexo, tabaco, comida......, entonces esas almas es común que se adhieran al campo vibratorio de una persona con el fin de continuar con su hábito adictivo.

S
souria_726941
31/3/13 a las 1:10

No se que decirte..
Si esta en la luz, sin duda las misas le irán bien.
Si es un alma perdida es que no esta en la luz, pero las misas también le irán bien aunque no se decirte y las misas le ayudaran a llegar la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook