Foro / Psicología

Interpretaciones de sueños, mandame tu sueño y te ayudaré.

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 11:47
A
alayn_5137921
16/12/12 a las 20:59

Tienes un sueño que no puedes olvidar i necesitas saber que es? O simplemente quieres conocer mas sobre como eres tu gracias a tus sueños? No lo dudes enviame la descripción de tu sueño junto con la pregunta que quieres conocer a tussuenostehacenespecial@hotma il.com o si lo prefieres deja escrita la descripicon de tu sueño y la pregunta como respuesta a este mensaje.

Espero poder ayudarte

Ver también

W
wang_8079595
28/12/12 a las 7:26

Quisiera saber el significado de este sueño.
Hola, deje aqui la descripcion de un sueño que se me repite mucho, no sé si podrías ayudarme o saber a que hace referencia

http://foro.enfemenino.com/forum/f105/__f6177_f105-Sonar-que-se-desmorona-la-boca-al-besar-a-alguien.html#0r

Y
yaela_8268422
3/1/13 a las 9:50

Mi sueño
Esta noche he tenido un sueño que me ha impresionado muchisimo. Aclararé que yo sueño bastante y que casi cada mañana tengo recuerdos,

He soñado que llegaba a un edificio moderno enorrrrrrrrme, todo acristalado. Era un centro del agua. Había una piscina muy grande, grandísima ..... .Yo me iba a bañar, pero desde el borde de la piscina hasta el agua había como unos 4 metros y yo no pensaba en tirarme de cabeza, sino que bajé "agilmente" descolgándome por unas barras horizontales. Una vez en el agua me sumerjo y me impulso hacia arriba de forma que incluso salgo disparada fuera del agua como un delfín a una altura de unos dos metros, y vuelta para dentro.
El ambiente es como algo oscuro o casi penumbra, pero no es desagradable, es relajante. Y nada, disfrutando del agua un buen rato.

En el sueño aparece, como muchas veces, un pueblo que visito, pero en esta ocasión no me deja tanta impresión.

Muchas gracias.

A
alayn_5137921
3/1/13 a las 15:16
En respuesta a yaela_8268422

Mi sueño
Esta noche he tenido un sueño que me ha impresionado muchisimo. Aclararé que yo sueño bastante y que casi cada mañana tengo recuerdos,

He soñado que llegaba a un edificio moderno enorrrrrrrrme, todo acristalado. Era un centro del agua. Había una piscina muy grande, grandísima ..... .Yo me iba a bañar, pero desde el borde de la piscina hasta el agua había como unos 4 metros y yo no pensaba en tirarme de cabeza, sino que bajé "agilmente" descolgándome por unas barras horizontales. Una vez en el agua me sumerjo y me impulso hacia arriba de forma que incluso salgo disparada fuera del agua como un delfín a una altura de unos dos metros, y vuelta para dentro.
El ambiente es como algo oscuro o casi penumbra, pero no es desagradable, es relajante. Y nada, disfrutando del agua un buen rato.

En el sueño aparece, como muchas veces, un pueblo que visito, pero en esta ocasión no me deja tanta impresión.

Muchas gracias.

Maria
Hola, su sueño le esta mostrando la conexión entre la parte consciente y la parte inconsciente de tu mente, y le invita a reflexionar y pensar en su vida y el tipo de vida que lleva. Le prpongo que compre 4 velas blancas las coloque en el suelo en los puntos cardinales, se coloque dentro y se relaje e intente pensar en los hechos del dia a dia y en sus sueños.

Espero haber ayudado. =)

O
olalla_9334025
3/1/13 a las 19:10

Sueño con ser un angel
mi sueño he tenido seguidos , era que yo era un angel con mucha luz y que volaba muy alto y tenia alas blancas , asi soñe varios dias seguidos lo mismo y me transmitia mucha paz y tranquilidad.grcias por el tiempo y la dedicacion . saludos

N
nacera_7025570
5/1/13 a las 11:19

Soñe que mi ex solo me quería para hacer el amor
Hola!! He tenido un sueño que se ha repetido varias noches. Mi ex, que me dejó en Nochebuena, me llamaba para volver conmigo, yo iba, pero el lo único que quería era hacer el amor. Y yo aceptaba.
¿Qué puede significar?
Muchas gracias

S
sidney_8054221
5/1/13 a las 20:42

Soñe mi boda
Soñé que me casaba con mi pareja. Que era una boda en su casa me imagino que civilmente, que yo tenía un vestido blanco del cual me sentía muy emocionada, en verdad deseaba casarme pero hubo un momento en que yo estaba en mi casa y según me perdía de mi propia ceremonia de boda, llegaba y ya estaba casada, había comida y cajas de chocolate que era lo que más me atraía. También veía a mi abuelo que me miraba feo, y a más personas de mi familia pero dentro de la casa estaban solamente la familia de él, su hermana me abrazaba, pasaban cosas que ya no recuerdo bien. Tengo una sensación aún como de mucha emoción y algo de miedo. Que puede significar?

F
foad_6030664
6/1/13 a las 4:15

Ayuda con mi sueñoooo xfa
El caso esque estábamos mi madre y yo dormidas en unas camas en casa y de pronto notamos que había alguien dentro de la casa porque se oian ruidos asi como golpes pero no bruscos
Entonces mi madre se levanto a ver que pasaba diciéndome voy a ver y fue por el pasillo , pero yo seguía oyendo ruidos cerca y sentí que venían de la habitación que había al lado , de la otra de mi casa asique me levante y deje pasar era un chico , fui detrás de el y le cogi de la chaketa , al verle la cara , era el chico que me gustaaaaaaa xdddd , el corrió y salió de mi casa y yo me quede atónita mirando porque era el , luego ya bajo Madre mia , durante el sueño me podía sentir como emocionada y a la vez con miedo xdxd , no es la primera vez que me sueño con el , he tenido varios , uno era de un viaje en el que el estaba en otro aparecia su nombre junto con otros dos , su nombre completo el que vi mas claro y en otro era una mariposa pero tenia su cara jaja... aunque parezca raro¡¡ en fin... En este sueño estaba en mi casa en mi otra habitacion¡ parecia como un espia xd jajajaja.

Y
yuhong_7017067
7/1/13 a las 15:59

Quiero saber que significa soñar con lo siguente n.n
primero dare una pequeña receña de la relacion que tengo con las personas involucradas en el sueño... bueno el tuvo este sueño, onda somos amigos pero con ventaja.. nos queremos, y me llevo muy bien con su familia.. yo tengo una relacion aparte con alguien pero estamos en problemas... buenoen fin este fue su sueño... el soño que yo estaba acostada en su cama .. pero que el no sabia si dormia o estaba inconciente o muerta :S pero la cosa es que el queria entrar ala piesa y su papa no lo dejaba ... no dejaba que viera lo que me pasaba y el peliaba con su viejo para poder entrar a verme... onda no se lo que significa, me lo conto y me dijo k estaba desespera y enojado en el sueño por no poder entrar a verme ... quiero saber que significa por favor si puedes ayudarme con esto estaria muy agradecida n.n saludos

R
ru_7253747
9/1/13 a las 9:58

Hola
soñe que entraba de la mano de mi hijo a un lugar lleno de agujas en el suelo estas se me quedaban clavadas a las suelas y yo quitandomelas

Espero puedas ayudarme

Gracias

A
an0N_569370099z
10/1/13 a las 13:14

Otro sueño....
Anoche un amigo trajo a casa un vino blanco espumoso que estaba buenísimo.

Ya dormida he soñado que bebia ese vino en copa de cristal y acompañada de alguien, que no se quien es, y que ademas bebía de otro vino, tb blanco pero no espumoso, y comparaba los sabores. En el sueño siento el sabor de los dos vinos my intensamente.

Muchas gracias.

A
an0N_569370099z
11/1/13 a las 11:47
En respuesta a alayn_5137921

Maria
Hola, su sueño le esta mostrando la conexión entre la parte consciente y la parte inconsciente de tu mente, y le invita a reflexionar y pensar en su vida y el tipo de vida que lleva. Le prpongo que compre 4 velas blancas las coloque en el suelo en los puntos cardinales, se coloque dentro y se relaje e intente pensar en los hechos del dia a dia y en sus sueños.

Espero haber ayudado. =)

Pues si....
Ultimamamente siento que tengo la necesidad de replantearme ciertas cosas, ciertas relaciones ....
Bueno, haré lo que me dice a ver que pasa.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir