•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Soñar con agua muy sucia y oscura

 

hola:
la pasada noche soñé que iba andando por la playa, y en un determinado punto decidi meterme por un pequeño lago que daba al mar. el agua estaba muy oscura y llena de basura: cascaras de pipas, bolsas de plastico. solo me cubri los pies pero notaba toda la basura y me costó salir. Hace un par de semanas tuve un sueño parecido. Estaba nadando en un rio, donde el agua estaba mucho más llena de basura incluso. Habia sobre todo colillas de cigarrillos. Y el agua era totalmente negra y espesa por la porquería. Nadando,llegué a una zona menos sucia, pero aun así seguía habiendo porquería.
¿Qué puede significar?


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Misabueso.com, aqui puedes consultar significados de sueños


Los ríos en los sueños simbolizan el deslizar de la vida que se va.
Cuando una mujer se sueña nadando o simplemente bañándose en agua limpia, transparente y que se desliza suavemente, puede significar que se siente satisfecha de sí misma, que goza de buena salud y el amor sincero de un hombre, así como de la simpatía de varias personas, lo que podría darle prestigio social.
Soñar cualquier corriente de agua limpia, cristalina, es anuncio de nuevas oportunidades, tal vez en el trabajo, en los negocios o en los amores.
Soñar un riachuelo o caño, o cualquier otra corriente de agua sucia, lodosa y pestilente, anuncia diversos males y enfermedades que se están desarrollando en el soñante.
En algunos casos pueden ser malas personas que tratan de perjudicarlo.
Soñar un río de agua clara es anuncio de vida apacible, tranquila y exitosa que promete un agradable futuro.
Soñar un río de aguas turbulentas y sucias o lodosas significa todo lo contrario.
Soñarse navegando en un río de aguas tranquilas en algunos sitios y rápidas en otros, es anuncio de altibajos en los asuntos que se están manejando, o en la vida social o sentimental.
Soñar un río seco es un signo negativo que significa fracaso en lo que se planea, enfermedades, etc.


El agua sucia y estancada, aun si está corriente, indica maldad, corrupción, latrocinio.
Soñar agua limpia, transparente en cualquier forma, es siempre buen presagio de alegrías, gusto por vivir, prosperidad, tranquilidad etc.
Cuando se sueña agua sucia, en cualquier forma que aparezca y peor si es lodosa, insinúa mala salud o acontecimientos desagradables, amistades indeseables e hipócritas
Soñar agua sucia, lodo que se le supone pestilente y peor si aparece movida por una tormenta, es anuncio de riesgos, peligros, tristezas; en fin, de que se acerca una mala racha en todo lo que esté haciendo.
Si esa agua sucia inunda su hogar, simboliza que el soñante está rodeado de enemigos más o menos ocultos que tratarán de perjudicarlo.
Si el soñante se ve tratando de sacar dicha agua, pero cuyo nivel sigue creciendo, subiéndole por los pies, indica enfermedades, ruina muy cercana, desgracias personales y familiares.
En la realidad, este sueño es un aviso para poner más cuidado a sus actividades en el trabajo, los negocios o la vida social.
Soñarse hundiéndose en agua sucia o que la bebe indica que está cayendo en serios errores y pronto empezará a sufrir las naturales consecuencias.
Será peor si se sueña ahogándose en esa agua sucia.




 

Gracias por ayudarme a interpretarlo

por: lua822

aunque ya me imaginaba que ese sueño no podía significar nada bueno.la verdad es que cuando las cosas me van mal, siempre sueño con agua oscura y turbulenta.. pero nunca hasta ahora era agua sucia..
yo creo que es que alguien esta intentando perjudicarme. de hecho he consultado si me han hechado mal de ojo o algo malo y la respuesta fue que si....
un saludo y gracias


 

Mal de ojo ?¿?

por: santina1978

sueño muy a menudo con aguas sucias, lodo... que es eso del mal de ojo? como se "soluciona"?? poniendo un vaso de agua para q absorva la mala onda?


 

..

..


 

Proteccion de mal de ojo

por: andy2833

necesitas: ajo y tigeras
procedimiento: Abajo de la cama poner las tigeras abiertas a la altura de la cabeza de donde dormimos y poner un diente de ajo en el filo de las tijeras y otro en cada hoyo de las tigeras y decir lo siguiente "QUE EL AJO TE AUYENTE Y QUE LAS TIGERAS TE CORTE, QUE TODO LO QUE ME MANDAS A TI REGRESE"


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿me ayudan a interpretar este sueño?
por: enlasaguas
1
 
por: ana21016
0
 
por: niniaaa1
0
  Sueño con matrimonio
por: chocmanxl
1
 
por: sammira14
0
 
por: ricurita15
0
 
por: madrece
0
 
por: yuyita85
0
  Simbolo paracido a un tridente
por: lolailo122
2
 
por: jessmew
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com