Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Porq sueño q mi ex amiga qiere volver a ser mi amiga?

hola. siempre q sueño con ella sueño q todo se arregla y q ella se da cuenta y volvemos a ser amigas.
hace dos meses q la perdi y m dijo q la dejara en paz. no ha habido motivo claro para nuestra ruptura, fuimos muy importantes una para la otra y ya no queda nada, porq ella no quiere ni saludarme. yo nole hice nada pero se termino todo. yo quiero olvidarla porq se q no hay arreglo por su parte, pero m persiguen estos sueños...porq??

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Soñar con personas que ya no estan

en nuestras vidas, es el reflejo de nuestra alma, el deseo interno de volver a conectar con esa persona, o por lo menos haber terminado nuestra relación de buenas maneras o con una despida mas oficial, pues seguramente la amistad o el amor termino de la noche a la mañana, nuestro psique necesita que las cosas tengan su orden, un principio y un fin, si ese orden se rompe nuestra alma queda incompleta, e intenta arreglarlo en nuestros sueños. Todo esto es para que encontreis la paz, recobreis el equilibrio de las cosas y lo que debio haber sido, ocurra, por lo menos en vuestras mentes. Así podreís continuar con vuestras vidas, y pasar al siguiente nivel, no os obsecioneis con lo que no podeis arreglar, buscandole significado a vuestros sueños y seguid adelante.

No pienses mas

bueno a mi casi m pasa lo mismo
y es verdad cuando as estado demasiado tiempo con ella es dificil de olvidarla
pero no te 100tas mal .... piensa en otras cosas
diviertete con otras amigas y veras como te olvidas de ella

Si es verdad

por: chinita1497

estas en lo sierto pero hay aveses q uno esta con otras amigas y ella se te queda viendo todo el rato desde q te vio y tu q estas intentando olvidarla hace eso a mi me pasa eso ella todo el tiempo hace eso yo lo que quiero es olvidarla pero como si la veo todo el tiempo en el liceo y en donde voy la encuentro casualidad de la vida y me meto q si en una obra o algo esta alli y lo q nose veo q cuando me ve con mis otras amigas las ve feo a ellas y a mi como si diciendome xq n es x darmela de importante pero eso a mi n me gusta ,,,? xfavor dime necesito una ayuda.

Yo tambien e pasado lo mismo

por: daniela10101

Holaaaaaaaaa chicas, les cuento q tmbien me a pasaod eso, ya q tenia una amiga nos peliamos y mas nunca nos hablamos pero siempre sueño con ella q nos hablamos d lo mas normal y estamos bien en el sueño. Si saben q signifik porfa avisenme ya q kiero salir de la duda

Lo mismo puede ser

por: isabel991

lo mismo puede ser si sueno que mi ex y yo volvemos a ser pareja? o cambia el significado.

Yo también soñe con una amiga

por: ninia203

ueno les cuento mi problema...hace ya cosa de 2 semanas que discuti con una amiga a la cual quiero un monton, le dije cosas bastante fuerte y tal..y ella a mi tambien..yo le pedi perdon porque sabia que me ekivoke pero segun ella que ya estoy perdonada pero no me quiere ni ver...e pensado en llamarla pero me da cosa igual me cuelga el telefono o nose..y es algo que no paro de pensar si llamarla o no..el caso es que anoche..soñe con ella y en el sueño ella estaba hablando por telefono con una amiga que tenemos en común, y ella le preguntaba a esta amiga q tenemos en comun por mi..le decia que le pasara el telefono conmigo..y hablabamos...y todo muy bien..

que significa eso?? eso que llevo todo el dia pensando en el sueño..la verdad.. GRACIAS

un salu2 a tod2s

A mi me paza casi lo mismo

por: diana3161

o0la ps ami me pasa casi lo mismo me podrian dar consejos prfiz.

ps mis 2 mejores amiguas se pelearon por una estupidez y pz no c q aser las kiero0 muxo0 a las dos una de ellas le intento ablar a la otra pero0 la otra es demasiado orguyosa y no la kiso0 escuchar y ps me duele vastante q dos de mis mejores amigas esten peleando0 y no c q aser para acontentarlas
me ayudan porfiz zaludos a todos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soñé con un pájaro muerto
por: clau17989
1
  Soñé que mi madre se suicidaba
por: baby694
1
  Ayuda sueños pesadillas de mi marido
por: clavilide
1

por: diilunallena
0
  Sueño con excrementos. alguien sabe interpretarlo?
por: aminoet
1

por: ross984
0

por: sandramast
0
  q horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: cremosa3
2

por: tachis02
0

por: star10251