Foro / Psicología

Soñé con hormigas

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 22:19
L
lovely_9891618
13/6/07 a las 19:58

alguien sabe que es soñar con hormigas ,se me subian por la mano ...yo estaba sentada en la tierra y estaba en un bosque hermoso ...lenito de luz,era lindo estar allá
que sera?
gracias a la que me pueda ayudar
eje123

Ver también

S
sarahy_9062829
15/6/07 a las 22:19

Traduciendo con mi diccionario d suenos..

x favor analiza el significado onirico x ti misma.. okis pero aqui t dejo el simbolismo.. previamente te recordare q la ultima q tiene la palabra de lo q crees q significa u suenos eres u, ya q los sentimientos q t inspiraron al momento d verlos los sentiste obviamente u. x ciertos son los mensajes q nos envia el inconociente mediante los suenos ok..


Mano, hormiga, bosque, sentada:

Mano: las manos pueden representar x lo general las primeras herramientas del hombre, pero tambien x ejm la mano derecha representa lo razional lo consiente lo logico. La izquierda puede representar lo ilogico lo inconsiente etc.. depende el estado tambien en que veas tus manos en los suenos tambien tiene q ver mucho eso.

Hormiga: x lo general son sinonimo d trabajo organizado y exito, base d Esfuerzo, pero tambien depende mucho su significado ya q x lo general las homigas recogen todo lo q puede ver en el suelo (buenas o malas ).. etc etc

Bosque: pues tambien puede representar un lado d misterio, un lado psico quizas espiritual, sabiduria, renovacion ( siempre y cuando en estar ahi en suenos nos haga sentir bien )..

pero el hecho d q estes ahi sentada, pues puede ser descanzo como lo mas logico se podria interpretar, pero el otro lado d la monera tambien puede hablarte el hecho d no hacer nada..

_Mira en realidad lo mas importantes es los sentimientos q hallas tenido al estar viviendo las imagenes q t mostro el lado incosiente k se manifiesta mediante suenos..

bueno spero haberte ayudado.. salu2

ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram