Foro / Psicología

Un mal sueño que lleva algunos dias

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 17:03
O
osane_8317572
26/9/12 a las 9:24

Hola buenas...hoy y otros dias he tenido una pesadilla, es casi relacionada tambien cn el tema que escribi la primera vez,http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38058_f79-Aun-le-quiero-mucho-cry.html#7r.
Ese sueño que aparece tiene relacionado con la otra persona en la que el tiene algun tipo de atraccion....tengo bastantes pesadillas con eso, por ejemplo de que la defiende, se les ve juntos, estoy completamente sola.... y esas cosas me suceden. Me levanto bastante mal y sin animos de hacer nada, me deprimo mucho , estoy harta de tener pesadillas relacionadas con "ella". Cada vez que aparece me aumenta una rabia increible...
Que es lo que podrian acosejarme para no tener esas pesadillas sino que haya sueños bueno...este mes lo estoy pasando fatal....echo de menos a el...(no quiero decir mi ex porque es muy doloroso y le quiero mucho de todo corazon...). Necesito ayuda porfa...

Ver también

Z
zian_9436354
26/9/12 a las 17:03

Previo al sueño
Antes de dormir evita los pensamientos recurrentes respecto a tu anterior pareja. Puede ayudarte Imagínar que estás en un paisaje tranquilo y relajante. Focaliza tu atención en un punto concreto del paisaje, como puede ser la llegada lde las olas en una playa o el vuelo circular de un ave azul sobre el cielo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook