« 

Soñar con color rojo...... alguiem me puede decir que significa

Hola, est sueño no lo tuve yo, lo tuvo una persona de la que me enamore, él me comento que me habia soñado dormida junto a èl con ropa interior roja, que èl se levando yo kede dormida y me dio un beso en la frente. es raro por k esa vez yo compre ropa interior roja, pero eso el no lo sabia.

Ahora él se ha enamorado de una mujer. yo ya no significo nada para èl, solo kisiera saber el significado.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Significado onirico en mi diccionario d los suenos..

mira t sugiero q u misma lo arme, yo t brindare x llamarle haci las pistas. sucede q t dire como le digo a varias personas, los suenos son mensajes q nos envia en inconociente, pero al final las unicas personas q tienen la ultima palabra es el sonador , ya q son x las sensaciones k sentimientos.. okis..

Color rojo y beso.

el rojo x lo general tiene sus tonalidades algo variantes pero no es exactamente mal agurio a diferencia d un beso.

ROJO puede representar lo siguiente's : cuando el color rojo predomina en un sueno ,tu alma se halla dispuesta a la accion, y esta tanto puede manisfestarce, como amor o como odio. como conquista y opresion o como entrega. Existe ante todo una relasion afectiva, buena o mala, y muchas veces un transfondo sexual. solo el contexto del sueno nos dira el sentido .

BESO puede ser: cuando besamos a alguien en la frente eso quiere decir q nos sentimos superior a esa persona. Si besamos a alguien en las menos o en los pies eso quiere decir, eso quiere decir q nos estamos rebajando o humillando. mucho depende d donde besemos o nos besen en q parte y el sentimiento q nos inspire dicho acto.. x lo genreal representan los besos es un pacto en el q d algun modo la rewlasion entre 2 personas quede definida. etc

bueno espero haberte ayudado, salu2 ciao

edelynn

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soñé con hormigas
por: eje123
1

por: maylincruzh
0

por: ixka