Foro / Psicología

Soñe con escaleras que significado tiene

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 17:15
D
darin_8440520
30/5/07 a las 18:34

bueno hoy soñe que mi gemela me invito a un restaurante de comidas tipicas y entonces pediamos un plato tipico pero yo subia por unas escaleras enormes y muy alta y lo dejaba la comida guardada y despues bajaba y lo buscaba ami hermana y no lo encontraba y luego subia y subia pero habia varias escaleras y luego un señor me agarro de mis piernas y me hacia bajar por las escaleras pero yo lo patiaba y en eso vino mi hermana y me ayudaba y las dos corriamos por las escaleras y de pronto mi hermana de nuevo desaparecio y yo seguia corriendo varias escaleras y seguia subiendo y subiendo y habia muchas escaleras mas pero de nuevo bajaba y le buscaba a mi hermana donde estaba y cuando bajaba nada nola encontraba y seguia subiendo y subiendo mas escaleras y encontre el plato de comida y bajaba de nuevo y subia por mas escaleras mas y es un sueño muy raro no lo entiendo alguien me puede ayudar que significado tiene gracias.

Ver también

D
darin_8440520
1/6/07 a las 2:13

Muchas gracias
hola amigas gracias por responder lo necesitaba pues estaba preocupada pero gracias me serviste de mucha ayuda gracias

R
raouia_5943994
4/7/07 a las 17:15

Estoy totalmente de acuerdo
con lo mencionado anteriormente he buscado el resultado de escaleras en un diccionario de sueños y es totalmente cierto cabe resaltar si la escalera era fija o de mano pues lo exitos de la escalera de mano son de mayor trascendencia.Si la escalera es de caracol simboliza un circulo vicioso enb el cual estamos desgastando mucho tiempo y energia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest