Foro / Psicología

Alguien puede interpretar mi sueño

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 21:26
A
alena_5184560
29/5/07 a las 18:29

hola, espero puedan ayudarme, soñe que mi pareja actual tiene una novia adolescente, que por eso me llama tan escazamente, en el sueño senti como que todo el mundo sabia que el tenia novia menos yo, como si me dijeran "no te diste cuenta, era tan obvio", a todo esto mi pareja era amigo de mi vecino el de al lado (ni se conocen), despues apareci andando a caballo para que mi pareja me viera,primero un pony y despues un caballo mas grande, el cual se golpeo la cabeza por mi culpa y sus ojos se pusieron blancos como ciego y despues salieron huevos de sus ojos (parecian mas ojos de ciegos).
Se que que muy complicado y raro este sueño, pero siempre son asi, y aunque paso horas no puedo ver que me intenta decirme, quizas que realmente mi pareja tiene novia y yo no puedo verlo?? no se, leanlo y me dan opiniones.
gracias

Ver también

G
ghazi_9939913
2/6/07 a las 21:26

Interpretación
Lo primero que debes saber es que aquello que temes es tu Maestro. Es el arquetipo de la Sombra. Al cual te has de enfrentar para autorealizarte. Soñar con animales tiene relación con la vida instintiva. Tu sueño te indica que estas reprimido/a, que no das satisfacción a tus impulsos vitales. Por eso eres cómo un caballo ciego. Te recomiendo que practiques respiraciones rápides llevando tu atención a la zona genital y aceptando la energía que allí se libere. Si consigues que dicha energía circule libremente por tu cuerpo, no es necesario que te folles a nadie, si no tienes la persona adecuada. Si la tienes, tu misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram