•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soñar con gato negro y larvas

Hola a todos quisiera una ayuda, es en relacion a un sueño: sone que tenia un gato negro en la casa de mi mama que fue donde creci practicamente y esa casa ya se vendio, yo saque ese gato negro de la casa, despues vi a mi hermana con su hijo sentados en el jardin de esa misma casa con larvas blancas a su alrededor pero ellos estaban tranquilos no les importaba esas larvas. Si me pueden ayudar a saber que podria significar ese sueño.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Soñar con gato negro y larvas

Muchas gracias por responderme, les contare que ayer mismo se murio mi suegro que era muy querido por todos no se si tendria que ver algo mi sueño con lo ocurrido. De todas maneras les agradezco por haberse molestado en responderme.

Significado

Según tu sueño, significa primero el gato es persona que vas a conocer o conociste hace poco y te quiere hacer daño, pero como la botaste al gato de la casa, te vas a alejar de esa persona, por la misma rzon que te vas a dar cuenta, y respecto a lo otro de larvas, es daño hacia ellos, una enfermedad tal vez.
Cuidate.

Eduardo rodríguez - interpretaciondelossueños.es

Hola tataitalia2, mi nombre es Eduardo Rodríguez, quería decirte que puedes encontrar el significado de soñar con gato negro, casa, etc...

http://xn--interpretaciondelossueos-mlc.es/

Lo siento tataitalia2.

por: eduliza1

Espero que se encuentre bien la familia, y que logren superarlo.

Para esa interpretación te recomiendo solicitar una interpretación personalizada, ya que es de gran complejidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soñar todos los dias con situaciones tensas. descansas bien?
por: sareta72
3

por: briishkalucero
0
  Soñar con maquillarse! ayuda!
por: hajarpascual
2

por: damysita89
0

por: betty4265
0
  Soñar con ex